|
||
|
||||
|
||||
Descontrol en el centro de reparaciones HTC
Hola
Voy a contar mi caso con el SAT de HTC! Desde luego que gracias a esto, nunca mas voy a comprar un HTC. Compre el movil en verano del 2014, libre, resulta que en enero empezo a fallar la vibración y lo envie al SAT a traves de phone house. Estuve sin el 15 dias me vino y parecia todo correcto y reparado pero me vino con marcas esteticas que no tenia antes. El movil se fue impoluto (uso cristal templado + Xtremeguard para la parte trasera + una carcasa) y llego con una patilla rota en la zona de la camara delantera y alguna cosa mas. Al dia siguiente empezo de nuevo a fallar la vibracion y el movil sonaba como a q tenia algo roto por dentro. Como era sabado ya no podia enviarlo de nuevo al SAT y tuve que esperar al Lunes que me puse directamente en contacto con HTC a traves de su chat. Ya directamente la persona que me atendio me dijo que me enviarian uno NUEVO y PRECINTADO por las molestias causadas (aqui fue cuando dije bravo por HTC...) . a los dias me llega el HTC supuestamente nuevo y... de nuevo y precintado no tenia nada... es mas era uno reparado (le habian cambiado la placa) y aun encima con marcas de USO peor que el que habia enviado anteriormente. A parte de eso la camara sacaba mal las fotos y el movil iba muy lento. Vuelvo hablar con HTC y demostrarle mi mal estar con esta nueva metida de pata del SAT, ya que primero dicen una cosa y luego envian otra muy distinta, envio las fotos por correo a la persona que me atendio y me recogen el terminal el dia 8 de abril, esperando a que me den otro nuevo (segun ellos) hasta hoy, que recibo una llamada de HTC diciendo que me aceptaban el cambio pero que tenian que recoger mi movil y si aceptaba el cambio por uno de VODAFONE cuando mi movil es LIBRE... me quedo WTF??? pero si ustedes recogieron el movil el dia 8 de abril!!! que tipo de descontrol es este? le insisti en que por chat me habian dicho que iba a recibir uno nuevo y precintado, y me dijeron que de eso nada. Que me lo cambian por uno nuevo del SAT (Vamos que me quieren colar otro reparado). Que casualidad que dias antes se me dio por buscar por internet y vi que habia a usuarios con HTC one M7 que le habian dado uno nuevo y precintado despues de comprobar que le habian enviado uno reparado e intentar colarsela como uno nuevo. Entiendo que envien uno nuevo del SAT sin marcas de uso aunque este bien reparado, pero no uno usado, tampoco entiendo esa manera de intentar colarsela a la gente como uno nuevo cuando es un refurbished, se supone que un refurbished no tiene los problemas que me ha dado a mi. en fin... un descontrol el SAT de HTC... desde luego nunca mas me pienso comprar uno y eso que me gustan, pero dado el descontrol... nunca mais. Ire comentando a medida de que tenga noticias, que experiencias teneis vosotros con el SAT de HTC? |
|
|
||||
|
||||
Ami me la liaron mucho, tenía un m7, al final me cansé , fui a consumo y les puse una bonita dedicación en Facebook, a la hora me llamaron y me dijeron que me davan un m8 nuevo. Y aquí estoy disfrutandolo
|
|
||||
|
||||
Yo te comento,
Por temas que nov ienen a cuento, en los ultimos 15 meses habré hecho como 70 envios al SAT, todos de htc one X y Htc one M7. de los cuales, bastante de ellos han acabado en SWAP por cagadas o por retrasos, y NUNCA me han mandado un terminal nuevo precintado. Todo lo que envian es Refurbished Grado A, que por norma general suelen estan como nuevos (aunque por algunos detalles puedes ver que no lo es) y suelen funcionar bien, pero en algún caso ese refurbished viene mal. Recuerdo una epoca que me cambiaron 4 veces seguidas un M7 por refusbisheds, uno detras de otro, llegaba y se volvia a ir al dia siguiente.. todos los que me enviaban tenian el fallo de la camara lila ![]() Hay veces que mandas un terminal y todo a rodado, pero no se porque, hay reparaciones que se empiezan a complicar y es cagada tras cagada tras cagada... lo he vivido muchas veces amigo. Al final te mandaran un refurbished que estará impecable y por fin descansarás..
|
||||
|
||||
la verdad que cansa el tema este, siempre buscando alguna excusa, primero te dicen que te envian uno nuevo y precintado por las molestias y luego es otra cosa distinta... un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo te comento,
Por temas que nov ienen a cuento, en los ultimos 15 meses habré hecho como 70 envios al SAT, todos de htc one X y Htc one M7. de los cuales, bastante de ellos han acabado en SWAP por cagadas o por retrasos, y NUNCA me han mandado un terminal nuevo precintado. Todo lo que envian es Refurbished Grado A, que por norma general suelen estan como nuevos (aunque por algunos detalles puedes ver que no lo es) y suelen funcionar bien, pero en algún caso ese refurbished viene mal. Recuerdo una epoca que me cambiaron 4 veces seguidas un M7 por refusbisheds, uno detras de otro, llegaba y se volvia a ir al dia siguiente.. todos los que me enviaban tenian el fallo de la camara lila ![]() Hay veces que mandas un terminal y todo a rodado, pero no se porque, hay reparaciones que se empiezan a complicar y es cagada tras cagada tras cagada... lo he vivido muchas veces amigo. Al final te mandaran un refurbished que estará impecable y por fin descansarás.. ![]() Gracias por contar tu experiencia, a ver si de esta vez me envian uno en el estado que yo envie el primer movil. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si puedo poner una reclamacion en consumo a traves de internet o que pasos deberia seguir para hacer una reclamacion? a dia 30 siguen sin darme una solucion.
un saludo |
|
||||
|
||||
Supongo que si sino siempre puedes llegarte a la oficina del consumidor de tu localidad y poner una denuncia, verás como así se soluciona rápido, yo con HTC la verdad en temas de sat, estoy muy decepcionado, son una cutres, por lo demás la verdad es mi maraca favorita de teléfonos, pero ya os digo el servicio técnico lamentable, dos veces que he mandado dos móviles dos problemas, en uno mande un HTC one x que llevaba con el 3 semanas y justo al día siguiente de los días de prueba por si te pueden dar otro, va y se muere totalmente, lo mando al servicio técnico, y en una semana tenía otro claro está en teoría le cambiaron la placa de otro dispositivo, no una nueva, a los 8 meses de tenerlo lo vendi y el nuevo vendedor a los 3 o 4 meses de tenerlo se le jode el táctil lo mando al servicio técnico ya que seguía a mi nombre y menos mal que era un amigo, porque me dice HTC que tenía humedad la placa. Digo perdón ese móvil ni me ducho con el ni está en ningún lado con humedad y del bolsillo imposible, total me querían cobrar 340e por arreglarlo cuando no valía ni 100 de segunda mano, por supuesto les dije que no que ya me buscaría la vida y que me lo devolvieran.
Lurgo tuve un one m7 que a los 6 meses de tenerlo, y menos mal que le hice seguro con el corte inglés, pues de me cayó he hizo un corto la placa, me pongo en contacto con mi seguro el cual lo manda al servicio técnico de HTC, después de un mes me dicen que me lo han mandado, cosa que no se donde lo mandaron por que a mi casa no fue menos mal que no tenía nada importante, el seguro se hizo cargo de todo y me pago el teléfono íntegro, y HTC seguía en sus trece que lo habían mandado, me llamaron varias mujeres que supongo que serían del servicio de atención al cliente de HTC, para preguntarme que tal, les explico todo y me dicen que si digo pues no y estoy muy descontento con vosotros, ellos me dijeron que tomarían nota pero yo me quede a gusto y los puse a caldo, solo por el servicio de reparación. Por supuesto no llegue a ir a consumo a denunciar porque el seguro se hizo cargo porque si me lo pierden y no me lo pagan mal íbamos a terminar, pero por suerte el seguro me lo pago y financie el m8 que por cierto lo tengo también asegurado con el corte inglés. Espero que haya servido de ayuda mi experiencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno visto lo visto, hoy me puse en contacto de nuevo, el dia 8 hace 1 mes sin mi HTC One m8 y HTC no me da una solucion.
Voy a reclamar en la oficina de consumo de mi ciudad, pero necesito algunos datos, como por ejemplo a donde tendrian que enviar la reclamacion, cosa que en la pagina de HTC no aparece, alguien me podria ayudar con este asunto? saludos y gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
La oficina de consumo se pone en contacto creo ellos solos con HTC, y la denuncia que tu hagas la hacen ellos y la tramitan ellos eso creo, a mi me paso hace tiempo con una compañía de luz y otra de teléfono y ellos fueron los que lo hicieron todo.
|
|
||||
|
||||
Desde luego son una marca muy buena, pero con el sat te la juegas, a mi ya te digo que sino llego a tenerlo asegurado me jodio sin teléfono por que me lo perdieron.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad, he hecho 6 envíos desde el 2012 al SAT de HTC: 1 vez por un HTC Titan, 3 por un HTC 8X mío, 1 por un HTC 8X de un amigo y 1 por un HTC One M8.
Con Arvato (las tres primeras) siempre me arreglaban todo en 7 - 9 días naturales y había más contacto, desde que a finales de 2013 cambiaron a Regenersis, tardan 12 - 16 días y para saber exactamente como va tu terminal de la mano del SAT, es más difícil. Por lo que han empeorado la calidad. 1 vez Arvato me tardo 26 días naturales en darme un terminal, otra vez Regenersis me tardo 28 días en darme un terminal reparado fuera de garantía (eso sí, no me gusto, porque encima que pague el presupuesto, la pieza no la tenían). Otra vez por un terminal fuera de garantía (cristal roto), a los 6 meses los de Regenersis me enviaron un terminal refurbished por la cara. gratis. Y quitando los detalles de arriba, siempre me han devuelto los terminales correctamente reparados y en un estado visual (carcasa) nuevo, mucho mejor de que cuando se los envie (algunos incluso me lo repararon en garantía después de mojarse). Personalmente no me puedo quejar del SAT (tampoco es para tirar cohetes), pero si me hubiera pasado lo que te paso a ti, iría a consumo del tirón. |
|
||||
|
||||
Estos dias me puse en contacto con HTC_Es en twitter, y ayer se me dio por volver a preguntar en el chat de HTC como iba el asunto.
Me volvieron a decir que tenia yo el movil, segun por la conversacion que tuve con el community manager de twitter (que le explique el caso desde el principio), segun ellos, tenia que enviar ese movil y fotos de los desperfectos que tiene, a lo cual me quedo de nuevo WTF? y les digo amablemente que yo no tengo ningun movil desde el 8 de abril. Parece que hoy me dan una solucion, pero llevan semanas diciendome eso. La denuncia a consumo la pienso presentar hoy ya que hasta ahora no he tenido tiempo. En fin un autentico DESASTRE que HTC tenga este tipo de SAT. Un 0 le doy. ya os ire comentando. saludos! |
|
||||
|
||||
Dile que te pasen el albaran de entrega de Tipsa , si ellos te lo han entregado, deben decirte cuando.. por otra parte, en la página de traking de HTC que te sale? https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx
|
||||
|
||||
me hace falta el nº de ticket que actualmente ni se cual es. Tampoco tengo el IMEI del supuesto terminal nuevo
EDIT: despues de pedirlo por chat me aparece en In REPAIR Última edición por Jorge206GTI Día 06/05/15 a las 10:59:15. |
|
||||
|
||||
pues a ver que te expliquen como cojones va a estar en tu casa si aparece en repair, metele un pantallazo por twitter a estos incompetentes a ver que te cuentan..
Tiene narices la cosa
|
||||
|
||||
Pues mira eso mismo me paso a mi jorge, me decían que ya lo tenía y lo único que me salvo fue mi seguro pero el teléfono nunca llegó
|
|
||||
|
||||
Vaya cuerpo se me queda...
![]() cruzare los dedos... ![]() |
|
||||
|
||||
bueno , pues a mi ... htc me acaba de enviar un mensaje ( en ingles ) , en el que me indica que mi dispositivo htc one m7 ( numero de serie : .... el mio ) , esta en sus dependencias listo para enviar ..l y que en 2 dias a lo mucho tardar lo tendre ...
bueno pues es el mio , digo que hoy se me acaba la garantia , y no , no me hhan dicho que le realizaron , pero me puse otra vez en contacto con htc via chat , y me han dicho que les refleja cambio de domponentes ... el mio sufria de la camara morada y los mic.s coko que perdieron algo de potencia ... lo he mandado , por que se me terminaba a garantia , y quitando las 2 cosas anteriores , esta perfecto , ni un rasguño , marca de nada , ni borrado el logo de beats de la parte de atras ... pero como tengo pensado dejarselo para mi mujer ( tengo pensado en renovar por un pepino nuevo ) y ella tiene ahora en htc on s ( s4 ) , pues ya que se lo paso ... que este en perfectas condiciones ... ella utiliza la camara ... a mi me la suda ( en estos 2 años no ke preocupo ... ) puesto que lo utilizo para multimedia y navegador un 99% del tiempo ... estos si tambien les dio por cambiarme la bateria ( por que si ) les pongo 2 medallas ... pero bueno en 2 dias lo vere con mis ojos ...
|
||||
|
||||
sigo sin tener noticias, la palabra de HTC cada vez vale menos. Supuestamente iban a darme una solucion ayer y se pondrian en contacto conmigo y hasta el momento ni se han puesto en contacto ni me han solucionado nada!
P.D. ya hice reclamación a consumo. Última edición por Jorge206GTI Día 07/05/15 a las 09:01:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |