|
||||
|
||||
Pero...¿donde están mis datos?!!!
Buenas a todos, os expongo mi problema porque ya no se que hacer.
tenía instalada la rom euphoria con android 5.1. aburrido le metí la rom MIUI V6 y estando con MIUI instale la app multirom y metí de secundaria FLYME. el caso es que ahora quería volver a euphoria así que desde la app multirom borre la rom secundaria (la flyme) y luego desde recovery instalé el unistall.zip del multirom, despues reinicie en recovery, hice los wipes (todos salvo el de la memoria interna), instalé euphoria, luego gapps y luego supersu. Hasta ahí todo normal inicio el nexus se instala todo y ya cuando ha terminado todo instalo un explorador de archivos para acceder a mis datos de la sd y sorpresa....... no sale ninguna carpeta en la sd!!! sin embargo si reinicio en recovery y me meto en el explorador de archivos del recovery sale todo!. y tiene que ser algo raro porque tampoco me deja descargar nada, y si hago una foto no me sale en galeria me sale galeria vacia, si me mandan alguna foto o video por whats app tampoco puedo descargarlo,..... Alguien sabe que puede estar pasando?? |
|
|
||||
|
||||
por cierto la prueba de que está todo ahi en algun lugar es que cuando me instalo por ejemplo tapatalk y accedo a él, ya me sale configurado, o sea que coge los datos de la carpeta tapatalk de mi sd, no se es que es algo rarísimo..
|
|
||||
|
||||
He encontrado donde esta todo, usando es explorador de archivos. En vez de estar en dispositivo/sdcard. Esta en dispositivo/data/media/0 ahí esta todo pero no me sale nada en sdcard, como lo hago porque he intentando cortar de ahí y pegarlo a sdcard pero no me deja
Última edición por maximo86 Día 20/06/15 a las 17:39:40 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |