![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4G LTE - Stable KHICNBH21.0 (V5) Multilenguaje
Bueno actualizo el post con la ultima versión multilenguaje incluido el español para Redmi Note 4G traducida por xiaomi.eu:
KHICNBH21.0 (V5) http://media.celogeek.com/roms/andro...0.0_v5-4.4.zip KHICNBH15.0 (V5) http://media.celogeek.com/roms/andro...0.0_v5-4.4.zip Última edición por otidki Día 22/11/14 a las 02:20:12 |
|
|
|
|
|
Instalada. De momento todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner como lo has instalado mas o menos se como se instala pero como todavía no tengo el móvil no he podido probarlo y asin salgo de dudas y subir algunas captura venga salu2
|
|
|
|
esta es la oficial más actual que hay no? yo tengo esta y no falla nada, la instale por recovery, según que recovery tengas se hace de una forma o otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la ultima traducida a varios idiomas, con que recovery lo has instalado y como venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, yo instale ayer esta Rom y va superfina, eres root de serie previa activación en el menú correspondiente, tienes instalado PlayStore por defecto y viene muy limpia, ahh y como no, es multiidioma, osea que esta en español.
Yo la instale del siguiente modo: Desde el MiRecovery instale el CWM Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910251) ya que este permite instalar la Rom desde la Tarjeta SD Externa. Luego Factory Reset para cargarmelo todo , instalar la rom y listo. saludos Última edición por clydde Día 05/11/14 a las 18:47:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja copiar la room en la raiz del telefono.... Última edición por semerjet Día 07/11/14 a las 11:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Rom desde la tarjeta SD externa ! Lo que instale desde la memoria interna fue el CWM ya que el MiRecovery no permite instalar desde SD externa.
Puede ocurrir que si copias la rom en la memoria interna, al luego tener que hacer el Wipe All , éste borre el archivo de la rom que quieres poner, eso me ocurria a mi así que decidí instalarla desde la sd externa haciendo lo anteriormente explicado. Lo normal seria que copnctando el Note al PC desde el menu del recovery, el pc lo reconociera, pero mi windows 8.1 no lo hace, así que para no perder el tiempo decidi hacerlo como lo hice, si no tienes sd externa te tocaras averiguar como hacerlo. saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede instalar con MiRecovery? copiandolo en la memoria interna como se hace con otras rooms que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como lo has hecho alfinal? Desde el update?
Lo hago desde ahi pero me sale un error en el reinicio (y todo en chino) asi que nose si se llega a completar. Lo he descargado y copiado en la SD. Y despues con el update me da el error. Hay algun tuto para limpiar toda la basura que trae el movil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos dias, la v 15.0.0 me esta empezando a dar el problema del PIN,
cambiandooo de ROM ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta no da problemas de pin, mas que probado
miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 http://www.mediafire.com/download/ye...RC3_v5_4.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Yo tambien estoy con problemas de PIN.
Resulta que desbloqueas el movil y te encuentras que te pide el PIN con lo cual esta sin cobertura-operativo. Mi pregunta ahora es la siguiente. Truenopinti. Podemos meter esa ROM sin tener que hacer un wipe completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos PD. Pues tampoco, también me ha pedido el PIN
Última edición por clydde Día 09/11/14 a las 13:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado, eso si la estoy probando con pepephone y tiene en las notificaciones una "R", por lo que he leido cuando esta esa notificacion y si desactivas el pin no te pasa.
Podeis recomendarme alguna room en español que funcione todo ok, me da igual que no sea la ultima, es que el movil es para un familiar y si le da problemas no podre solucionarselo porque lo veo de mes en mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y si me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de pepephone, pero según leí les pasa a otros con otras operadoras.
Yo al final he dejado la 15.0.0 y he desactivado la clave del PIN. Además en la 15.0.0 eres root y tiene habilitada la opción de elegir si las fotos, vídeos i demás van directamente a la SD, cosa que no he sabido encontrar en la ... RC3_v5_4.4 En fin, a ver si aparece una Stable con v6 metalenguaje, root y con opciones de guardar los multimedia a la SD (tampoco pido tanto, no?) jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |