![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil para hacer fotos a niños
Cual seria el mejor o los mejores móviles para hacer fotos a "niños", osea que el disparo sea rápido y el enfoque también, con configuración automática, vamos que cuando hagas la foto no se haga tres segundos después y desenfocada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Iphone o S5
|
|
Iphone 6 es lo más rapido que podido ver. Yo en parte lo compré por eso.
|
|
||||
|
||||
¿El mejor móvil para fotografiar niños? Si no te aplican la Ley sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, no necesitarás ninguno :P
Última edición por warzo Día 23/03/15 a las 01:58:40 |
|
||||
|
||||
Una reflex, y si le pones un buen objetivo para no tener que poner el flash y deslumbrarlos en cada foto, mejor. Tiene el plus de los cumples/reuniones, todo cristo con el móvil "claro, si es que no paran quietos, y encima con esta luz...", y tu ya tendrás 10 fotos enfocadas y perfectas. Aunque algo he visto del lumia 1020 que no estaba nada mal...
|
|
||||
|
||||
Pues si que estamos bien entonces
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa la consulta
![]() |
|
|
Cita:
Lo unico que quiere este usuario es un telefono que tenga una cámara de rápida puesta en marcha y rapida en disparo y procesamiento, y no hay por qué plantear un off Topic, que esto no es FC. Última edición por juan_blv Día 23/03/15 a las 17:02:56 |
|
||||
|
||||
Mi iPhone 6 enfoca muy rápido, saca las fotos también muy rápido y puedes ajustar la claridad mientras la sacas. Yo lo recomiendo. Además salen muy naturales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con el moto g 2014 no tengo demasiados problemas y mi niña no es que sea muy parada... Eso si, ya te puedes preparar una funda con muñecos para que mire a la cámara. Supongo que habrá mejores opciones, pero por ese precio lo dudo. Incluso impresas en 13*18 salen muy bien
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
Si no tienes que aportar nada al tema no sé porqué escribes chorradas jurídicas que no vienen a cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por warzo Día 23/03/15 a las 21:28:21 |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista creo que la cosa está entre iphone 6, note 4/samsung 6 o Lumia 930/1520/1020
|
|
||||
|
||||
Los mejores móviles en temas fotográficos son en mi opinión los Lumia en relación calidad precio, luego esta el Panasonic CM1 que sale ahora pero claro 900 pavazos.
Yo iría a por el Lumia 1020 si lo que quieres son buenas fotos |
|
||||
|
||||
xperia z2 o z3...para mi, no hay mejores fotos que esas y muy rapido disparando. Aunque tampoco he podido probar los lumia que dicen que son excelentes. O si no el samsung ese que viene integrado en una camara de fotos...no recuerdo el modelo. Es un armatoste que te cagas, pero con zoom optico ademas de digital y una deficion espectacular. No es un movil con camara sino una camara con movil
|
|
||||
|
||||
Qué opinais del honor 6 que supuestamente desde pantalla bloqueada saca fotos en 0.6 segundos con el botón dedicado?
|
|
|
||||
|
||||
IPhone o son y z3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|