Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
NyxHero NyxHero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
triste Problema con Android Studio (descarga automáticamente)

Porque se pone a descargar cuando no quiero que lo haga.
Imagen:

Yo he descargado todo por el sdk manager y cuando abro el android studio se me pone a descargar eso no entiendo
¿cómo hago para saltar ese paso? se demora mucho en descargar...
Ayuden htcmaniacos

Añado: mi laptop es de 64 bits y no es Intel, por la tanto no tendría porque descargarme automáticamente ese archivo o si?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
No se por que será pero estas ejecutando el .exe o el acceso directo? A lo mejor es una tontería pero a mi me ha pasado que he instalado un programa y me aparece en el escritorio solo el ejecutable de instalación en vez de el acceso directo para iniciar el programa. Pd: es sólo una posibilidad no tengo idea de que podría ser pero por si acaso....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
No se por que será pero estas ejecutando el .exe o el acceso directo? A lo mejor es una tontería pero a mi me ha pasado que he instalado un programa y me aparece en el escritorio solo el ejecutable de instalación en vez de el acceso directo para iniciar el programa. Pd: es sólo una posibilidad no tengo idea de que podría ser pero por si acaso....
Al descargar y terminar la instalación me apareció lo de la imagen. Lo cierro y lo abro de nuevo desde inicio-todos los programas-androidstudio (no tiene acceso directo) y sigue apareciendo la misma imagen.

En fin, no ejecuta el programa y me obliga a descargar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NyxHero Ver Mensaje
Al descargar y terminar la instalación me apareció lo de la imagen. Lo cierro y lo abro de nuevo desde inicio-todos los programas-androidstudio (no tiene acceso directo) y sigue apareciendo la misma imagen.

En fin, no ejecuta el programa y me obliga a descargar.
Es bastante raro, has probado a meterte en la carpeta AndroidStudio que hay en el disco c y ver si hay algún otro ejecutable?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Es bastante raro, has probado a meterte en la carpeta AndroidStudio que hay en el disco c y ver si hay algún otro ejecutable?
No tiene ejecutable, solo tiene el ejecutable para desinstalar.
Al parecer no termina de instalar sin primero descargar ese archivo indeseado y me obliga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 01:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /