![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La Microsoft Band tendrá en cuenta tu agenda para valorar tu estado físico ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
"Una de las nuevas fuentes sería la agenda, que combinada con los datos de nuestros contactos, podrían aconsejar relajarnos antes de una reunión si el sistema detecta que la última vez nuestras pulsaciones se dispararon al encontrarnos con esa persona."
je,je,je,je que dentro de poco (como sigamos asi) el movil o el wearables te va ha decir... ahora ponte cardiaco, ahora relajate, ahora toma un zumo, ahora.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Poca coña con lo de las pulsaciones. Yo al haver sufrido del corazón, me he estado informando sobre estos dispositivos para tener constancia de las pulsaciones en cada momento y aparte de los mio, esta band por lo visto es la mas precisa (medición por muñeca), por encima de marcas prestigiosas de running que valen una autentica pasta.
De otras funciones, la verdad, aparte de la hora ni me interesan, ya que hoy por hoy solo son chorraditas que se pueden hacer tranquilamente con el movil, mientras no sean moviles en forma de reloj de muñeca con conexion bluetooh con auriculares inalambricos la verdad es que poco me interesa este mundillo aparte de por lo citado. |
|
Mira qué considerada, que te dice cuándo has de relajarte...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque recuerdo que en alguna web española la vi hace unas semanas |
|
||||
|
||||
Cuando llama el jefe las pulsaciones se dispararán.
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en comprar una, y cada vez que veo opiniones sobre ella me dan mas ganas de comprarla.
Actualmente tengo una gearfit, que basicamente la utilizo como reloj y cuenta pasos. La medicion cardiaca estaria bien utilizarla, pero solo esta disponible cuando le dices de realizar una actividad o una simple medicion. Ni te da opcion a programarla ni nada similar. En que paginas españolas se puede comprar?? |
|
esperare a que las mejoren
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas bien sera un , no le mires a las tetas que te estas empalmando!!!!! relax relax. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|