Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 18/03/15, 08:20:22
petillo petillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Stock KK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Hard Reset despues de eliminar bloatware?

Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque no tan nuevo en estos rumbos ;) ahora vengo con una duda que no he podido resolver en ningun lado, incluso aqui. He buscado y no encuentro ningun tema pero si ya lo hay una disculpa.

Tengo un Xperia Z1 Compact aun con su stock rom pero rooteado, apenas estoy entrandole a los modulos de xposed y eso. Casi en cuanto lo compre le hice root con su respectivo custom recovery (CWM) y lo primero que hice fue eliminar todo el bloatware que tengo entendido son apps que estan instaladas en system/app y por eso un hard reset no las toca. Ahora por un problemilla necesito tenerlo limpio de nuevo como de fabrica pero me surgio la duda...que pasa si hago wipe data/cache y dalvik y luego hard reset? Por la falta de esas aplicaciones de sistema que elimine (bloatware) no me dara problema? no se quedara parado a medio proceso y se me brickea el celular? disculpen si es una duda de novato pero prefiero preguntar ahora y no llorar despues jaja en todo caso corrijanme si estoy mal, si se me brickea lo puedo solucionar descargando la stock rom o el firmware original e instalarlo desde CWM o flashtool?

Aprovechando, si alguien tiene que me pase para descargar la rom stock que necesito se lo agradeceria mucho, esta es alguna de la info de mi celular:

Xperia Z1 compact D5503
Android 4.4.4
Compilacion 14.4.A.0.108 (me avisa de actualizar a la 14.4.A.0.157 pero no la puede verificar)
Rom de TELCEL Mexico

Disculpenme si el tema esta muy simple o tiene algo mal, con gusto acepto consejos ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 13:05:42
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Versión de ROM: las mejores
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
para dejarlo limpito usa el flashtool y

lee esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17781585
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Reglas de Mensajes