|
Compatibilidad entre componentes del Xperia c6603 y el c6602
Hola soy nuevo en la comunidsd , es mas recién hace una semana me compre un Xperia z c6603
Bueno en cuestion se me callo mi xpwria z al tercer dia y el LCD paso a mejor vida Recorri infinitas casas de servicio técnico y no lo consegui (soy de Paraguay) Pensé en traerlo por eBay de china pero tarda demaciado en fin Ahora me ofrecen un Xperia z impecable con problemas de imei pero es el modelo c6602 (el que yo poseo es c6603) Bueno ahi esta el problema lo que yo tenia pensado hacer es meter la placa de mi c6603 en la del c6602 teniendo en cuenta que el mismo (c6602) se encuentra en impecable estado, pero la pregunta que me hago es si no habrá problema de compatibilidad con las antenas y demas componentes O tendría que desarmar completamente ambos terminales y cambiarle solamente el LCD Desde ya gracias de antemano Y espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
Yo hace unos meses cambie mi pantalla por una nueva y te digo que de tu 6603 vas a aprovechar todo menos el altavoz de llamadas y la faja de los botones que esta unida al micrófono busca un totorial de como se hace veras que es muy fácil es un puzle
Enviado desde mi Full Android on C6603 mediante Tapatalk |
|
Yo se como armarlo y desarmarlo de hecho ya arregle uno, lo que quería saber es si al ponerle la placa del xperia c6602 al c6603 no habrá problemas ya que uno es 4g y el otro 3g,
¿No sería distintas las antenas? Ese es mi inconveniente o mejor dicho mi duda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|