![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.1 Lollipop para el Motorola Moto G de segunda generación, en pruebas
Android 5.1 Lollipop para el Motorola Moto G de segunda generación, en pruebas Leemos en tuexpertomovil.com Ayer mismo pudimos conocer de forma oficial la existencia de la actualización de Android 5.1 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo Android que buscará corregir los errores generados por Android 5.0 Lollipop. Y, según nos ha revelado una nueva filtración, la compañía estadounidense Motorola ya ha comenzado a trabajar para lanzar cuanto antes la actualización de Android 5.1 Lollipop entre sus móviles. Concretamente, la filtración nos ha mostrado un Motorola Moto G (2014) funcionando bajo la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. Estamos ante una filtración que en ningún caso se puede considerar como definitivamente cierta, ya que únicamente está formada por una fotografía en la que aparece un supuesto Motorola Moto G de segunda generación con la aplicación de Ajustes abierta. En esta aplicación se puede apreciar el nombre del móvil (“Moto G (2nd Generation)“), la versión de Android (“5.1“), la versión del Kernel (“3.10.5-___“) y el número de la compilación (“LXY22E“). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en 4.4 y sin rastro de la OTA.
|
|
|
|
Pero tu sabes lo que significa "en pruebas"? Me parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia para los que compramos el Motorola Moto G 2014, en parte gracias a su política de actualizaciones
![]() Y eso que parecía que la OTA 5.0.2 no nos iba a llegar nunca , pero al final si no me equivoco (si es así rectificarme), ha tardado creo que 2-3 meses desde que se anunció su lanzamiento oficial. Creo que está bastante bien.Lo que es seguro es que de aquí al verano, es más que probable nos llegué otra nueva actualización, muy bien por parte de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo hablo de la 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha curiosidad sobre cuan buenos son éstos smartphones si reciben las mas recientes actualizaciones. Buen inicio por parte de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noticias hay sobre la OTA (Lollipop 5.1) para el MotoG 2013 retail Brazil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:52:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 5.1 Lollipop para el Motorola Moto G de segunda generación, en pruebas
Ayer mismo pudimos conocer de forma oficial la existencia de la actualización de Android 5.1 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo Android que buscará corregir los errores generados por Android 5.0 Lollipop. Y, según nos ha revelado una nueva filtración, la compañía estadounidense Motorola ya ha comenzado a trabajar para lanzar cuanto antes la actualización de Android 5.1 Lollipop entre sus móviles. Concretamente, la filtración nos ha mostrado un Motorola Moto G (2014) funcionando bajo la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. Estamos ante una filtración que en ningún caso se puede considerar como definitivamente cierta, ya que únicamente está formada por una fotografía en la que aparece un supuesto Motorola Moto G de segunda generación con la aplicación de Ajustes abierta. En esta aplicación se puede apreciar el nombre del móvil (“Moto G (2nd Generation)“), la versión de Android (“5.1“), la versión del Kernel (“3.10.5-___“) y el número de la compilación (“LXY22E“). 

, pero al final si no me equivoco (si es así rectificarme), ha tardado creo que 2-3 meses desde que se anunció su lanzamiento oficial. Creo que está bastante bien.