![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Unos más que sale de la comunidad Moto G (Despedida)
Hola a todos los compañeros, he tenido interacción con algunos y con otros no tanta, he intentado ayudar en lo posible cuando me piden ayuda y me alegro por ello aunque no siempre he podido ayudarlos a todos. El día de hoy vengo a despedirme de la comunidad ya que acabo de vender mi Moto G (2013). Por el momento me quedo sin móvil a la espera de poder comprar un Nexus 5. Seguiré al pendiente de los post que he creado para que no se queden obsoletos y nos veremos por aquí aún aunque mucho menos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
buena suerte con el nexus, ojala vuelvas por el camino del moto g algun dia.
|
#3
|
||||
|
||||
Bueno, el cambio que quieres hacer, ya me gustaría a mi
![]() Un placer haberte tenido por aquí, y no te olvides de visitarnos de vez en cuando ![]() |
#5
|
El ultimo que apague la luz
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
No me suelen gustar estos mensajes, muchas veces se despide gente sin apenas participacion en el foro y no entiendo a cuento de que viene su despedida
Pero tu caso es distinto, tus aportes han sido muy utiles. Gracias y suerte con tu nuevo movil ¿No prefieres esperar al nuevo nexus? Dicen que esta al caer... |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutar del nuevo bicho cuando te llegue compi!!
|
#8
|
Bueno, pasaste de un Casi nexus a un nexus de verdad y dejando muchos aportes a la comunidad del Moto G 2013, como dijo otro usuario ya me gustaría a mi también pasarme a un nexus 5 o hasta el 6.
|
#9
|
Adiós compa, se le estima mucho con sus aportes.
Salu2 y suerte Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:31:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007