![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay aplicaciones en andriod como por ejemplo en los iphone tiendo jailbreak descarga directa de pago
Hola soy nuevo,me llamo beltri74,yo tuve un iphone con jailbreak i ahora tengo un andriod, mi pregunta es,en los iphone con jailbreak tienes varias aplicaciones como por ejemplo vShare i Zeusmos que son aplicaciones de descarga directe full,hay alguna en andriod siendo root de aplicacion de descarga directa full,e probado varias como GetApkMarket,Aptoide,F-Driod pero no son full las aplicaciones,me gustaria saber si hay alguna,gracias a quien me responda.
|
|
|
|
|
|
Por lo que yo se, haberlas las hay, yo antes usaba BlackMarket pero al final debido a la cantidad de software malicioso que pulula por esas apps decidi pasarme a la descarga directa de los archivos apk y listo.
Siempre y cuando se trate de descargar una app de pago para "probarla" y luego decidir si comprarla. Ya que la pirateria es un delito. (quien dice probar dice version de prueba den winrar por ejemplo, ya me entendeis ) Paginas de descarga de apps para "probar" apkmania Espero servirte de ayuda. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si estoy deacuerto solo es por ver como son las aplicaciones i despues comprarlas,gracias por la contestacion compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»