![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de M6 a L5
Hola, desde que actualice a M no me va bien el Note. A veces se reinicia, otras veces pierde la conexión a WiFi, otras veces abres una aplicación o enlace desde otra y te dice que no tienes conexión a Internet cuando si la tienes, se me calienta mucho antes usando las gear vr... también me jode no poder tener ahorro de energía mientras carga.
El fin, no me compensa las mínimas ventajas que puede tener frente a este mal funcionamiento. No voy a entrar en valoraciones ya que veo que a unos nos va mal y a otros no.. Eso sí con L me iba como la seda. Tengo rom stock de Vodafone, aún me queda un año de garantía así que me gustaría la que llevaba antes para no subir knox.. tampoco se si de paso puedo meter una stock normal sin todo el bloatware de Vodafone sin subir knox.. no tengo idea de donde descargarla (de Sam¿) y si es viable volver a loli después de tener M... y si hay que hacerlo por recovery u Odin.. Algún Consejillo¿. Gracias ![]() Última edición por srmemnoch Día 11/06/16 a las 15:16:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Zillopillo Día 11/06/16 a las 15:29:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias, si, he usado odin anteriormente.. Imagino que al ser español llevo Phe. Que no se donde mirarlo, no recuerdo si al conectar Odin te lo dice..
El miedo era petar algo si bajo de versión, creo que en note 3 había veces que era complicado, creo recordar... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el knox no sube fijo porque yo pasé de la 6.0.1 alemana a la 5.1 española y cuando salió ya pulida la instalé y todo perfecto. Eso sí, recuerda hacer wipe data y wipe caché una vez instalada la 5.1 para que todo vaya perfecto. |
|
||||
|
||||
Bieen, soy un señor mayor pero la memoria aun me va medio bien! jaja
estoy bajandola de sam, la ultima PHE 5.1.1 lo que no recuerdo bien si el zip se sammobile era para recovey u odin gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon el móvil en modo download apagándolo y despues manteniendo pulsados power, home y vol - -Abres en tu Pc Odin, después conecta el móvil. Te aparecerá en azul que ya está conectado en COM 1. -Marca las casillas BL (te pedirá que metas el archivo que empieza por BL, lo buscas y lo metes), AP (lo mismo pero tarda un tiempo en cargarse, es normal), CP, (lo mismo), CSC (lo mismo), PIT (lo mismo). Como vamos a meter el PIT marca Re-Partition a parte de Auto reboot y F.reset time que también deben estar marcadas. -Pulsa "Start" y comenzará a instalarse la actualización. -Una vez terminada dale a Exit y desconecta el terminal que ya debería haberse reiniciado. Ojo que el primer reinicio tarda más, espera. -Una vez se inicie por primera vez (paciencia porque tarda) y cuando llegues a la pantalla de elección de idioma vuelve a apagarlo. -Vuelves a entrar en el recovery pulsando a la vez power, vol+ y home. Haces wipe data y wipe caché y una vez hecho dale a reboot. Si la que has bajado solo tiene un archivo que comienza por AP carga en Odin solo ese archivo y no marques re-partition, solo Auto reboot y F. reset. Si prefieres la rom de 4 archivos + PIT bájate esta: https://mega.nz/#!ZxghGQqK!VLyTiQrW2...wTXYIuUTGZ-6uw Última edición por Godo48 Día 11/06/16 a las 18:09:41 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio por las instrucciones, se agradece! he tirado a bajarla para ahorrar tiempo pero me pide clave de cifrado para bajarla de mega...
de todas maneras me estoy bajando esta N910FXXS1CPC6_N910FPHE1COI1_PHE.zip es facil que sea la misma, ya quedan solo 40min ya contare a ver! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que si que será la misma. El enlace ya va, lo puse mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad puedes instaral la de 1 archivo o la de 4 sin el PIT, ocurre que al hacerlo con todo se borrará absolutamente todo y la instalación es muy limpia, la más limpia posible. |
|
||||
|
||||
Pero vamos si no te quieres comemplicar la vida mete solo los 4 archivos, ya borraras todo al hacer wipe data y wipe cache.
|
|
||||
|
||||
Siguiendo esta guía lo tienes fácil. Omite lo del PIT si quieres y más fácil aún:
|
|
||||
|
||||
Pues nada, hecho y como un tiro de nuevo, eso sí, me entró en bootloop y lo pasé un poco mal hasta recordar que en tal caso Debebía volver a entrar en recovery y hacer wipes de nuevo, por si a alguien le pasa.
Por cierto lo que más me gustaba de M era el poder controlar los procesos no necesarios de aplicaciones como entrar a Internet, mandar ubicación etc. Alguna app que me haga lo mismo de preguntar en el momento y dar o no permiso? Saludos |
|
||||
|
||||
Y si no quieres transformar la que te bajas de SAm a 4 archivos+pit, pasa algo? como se hace con un único archivo que te bajas de Sam?
Refrescarme la mejoría.. |
|
||||
|
||||
Igual. Con odin pero sin marcar la casilla repartition.
Lo único es que después tienes que hacer los dos wipes y ya esta. Es lo mismo. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|