|
||||
|
||||
¿4G con tarjeta 3G?
Buenas, esta mañana me ha llegado al fin mi preciado Redmi Note 4G, ya lo tengo casi totalmente configurado, ahora mismo lo tengo descansando de toda la caña que le he metido jejejej (Estoy esperando a que se cargue al 100% desde el 0%)
Bueno, a lo que iba, poseo una microsim de prepago de Yoigo, con la tipica tarifa 3G por X€, el caso es que al probar los datos moviles en el Redmi Note me he encontrado que en la barra de notificaciones está en 4G, ¿es un fallo? ¿puede ser que estoy empanado y tengo tarifa 4G? ¿Hay alguna forma de verificar esto a parte de preguntando en Yoigo? En definitiva, en cuanto tenga el movil listo mandaré una captura, a ver si alguien es capaz de aclararme las dudas. PD: Poseo la V6.3.5.0 |
|
|
No es ningún fallo, simplemente si tu móvil admite 4G y tu compañía también tiene cobertura 4G automáticamente tu móvil se conecta a 4G, no te cobrarán de más pero los datos que tengas contratados se consumirán antes. Yo lo tengo desconectado y que se conecte a redes 3G más que nada por el tema del consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
El 4G consume mas datos?? Pensaba que solo era mas rapido. Es decir, si cargo la pagina de Htcmania simplemente se carga mas rapido con 4G que con 3G, pero son los mismos datos a cargar... No se, a ver si alguien me saca la duda...
Saludos |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo actualmente en horas de trabajo lo tengo en 2G porque solo lo uso para WA y poco mas, ya si necesito mirar algo activo el 4G, pero poco tiempo para ahorrar bateria, en definitiva, el consumo es el mismo, te podra parecer que se gasta mas rapido, pero el gasto final es el mismo en cualquier red que uses, lo unico que gasta es mas bateria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|