|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 no arranca
Hola amigos! Tengo un problemón con mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1
![]() ![]() Todo empezó cuando quise resetear mi tablet, le hice desde el recovery el factory reset, wipe chache y todos los wipes que veía por ahí. Cuando le dí a reboot system se inició normalmente pero no paso de la pantalla que pone Galaxy Tab 2 10.1 Yo pensé que se había bloqueado y la deje así toda la noche para que se descargarse, a la mañana siguiente la puse a cargar y cual fue mi sorpresa? que se queda pillada la pantalla de carga estando apagada. Tal que así: ![]() Dicho esto, hay alguna solución para que vuelva a arrancar? He probado intentando entrar en el recovery y en el download pero nada, también pulsando el botón de power y moviendo el dedo por la pantalla y sigue sin encenderse... Muchas gracias de antemano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dejala un rato a ver si carga. Luego ya arreglarás el estropicio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder pakordo, pero he dejado mi tablet una noche entera cargando y sigue igual, cuando la desconecto sigue igual. Solo cambia (a pantalla negra) si le doy al botón de power pero no ocurre nada...
Alguna solución?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nadaaa???
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que usas el cargador original no?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Sisi, todo original... La tendré que llevar a un técnico especializado
Gracias por todo! ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu y sin haber hecho nada. Se descargo y ya no volvio a arrancar.
|
|
||||
|
||||
AleMB_95 lograste que encendiera ya que estoy igual a ti. Por favor si sabes algo avisame porfa.
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
La tuve que llevar a un técnico ya que hay veces que la batería se descarga y no vuelve a funcionar, allí la vuelven a cargar o no se que hacen la verdad... Obsolescencia programada dicen jajajaja
|
|
||||
|
||||
Y cuanto te han cobrado? Si no es indiscreción, a mi me ha pasado varias veces y al final vuelve a funcionar, pero le cuesta un monton
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|