![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smart lock???
Hola buenos días!!! Después de la actualización a lollipop no me aparece la opción de activar el smart lock. Alguien sabe algo???? GRaciasSSS
|
|
|
||||
|
||||
No no me aparece la opción!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
mira a ver, en ajustes/seguridad / borrar credenciales.... creo que tienes que darle ahi y luego ya te aparecera la opcion...un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1425903472627.jpg uploadfromtaptalk1425903482243.jpg Última edición por auptan Día 09/03/15 a las 13:40:25 |
|
Has hecho hardreset? En el de mi madre , sin hardreset, no sale. En el mío , con hardreset, si sale.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento no lo he hecho, esperaba encontrar alguna solución menos drástica XD
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a Ajustes->Seguridad->Agentes de Confianza y marcar ON en Smart Lock (Google). Entonces te saldrá ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas no va muy fino, no desbloquea, cuando toca
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo activo, y me hace el reconocimiento facial, pero cuando le doy al boton de bloquear pantalla y luego al de desbloquar, directamente me pide el pin y ni (como me pasaba antes de instalar Lollipop) intenta reconocerme la cara. Es decir, antes me reconocía la cara y si por que había poca luz, no lo hacía, entonces me pedia el pin. Ahora directamente me pide el pin, teniendo activada la función de smart lock. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|