![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es posible hacer esto? - metodo anti robo
despues que a mi prometida le robaran el moto g, he estado pensado algo pero por mas que he consultado no he encontrado mucha información asii que me remito a ustedes a ver si mi idea es posible.
en algunos celulares mediatek existió un bug, cuando recibías un mensaje de texto con un = el celular se reiniciaba solo. entonces mi pregunta es; es posible enviando un mensaje de texto activar algún programa que ejecute un flasheo ( algo como un bash/bat) dentro del celular para dejarlo mal flasheado y brikeado? en todo caso muchas gracias y sabrán perdonar la mala ortografia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es la teoría. P.D: otro lio muy gordo, es usar eso para lanzar un programa que lance 100000 SMS seguidos. Verás tu luego la factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te comento que es posible hacer que el móvil ejecute ciertas acciones con un mensaje de texto, es más, yo tengo en mi moto G varios perfiles antirobo utilizando tres aplicaciones: Tasker, Security Settings y Email me Pro.
1ro: en caso de que me quiten el móvil le envío un mensaje de texto desde cualquier móvil con una palabra clave que le asigné y al recibir el mensaje el teléfono hace lo siguiente en este orden: -bloquea el sistema con un pin que le asigne -coloca el móvil en modo silencio (sin vibración) -enciende airdriod (una app que te permite localizar el móvil desde internet, lo hace sonar e incluso puedes borrar tus archivos personales entre otras cosas) -enciende el servicio de ubicación sí está apagado y determina la ubicación del móvil. -me envía las coordenadas de ubicación como mensaje de texto al número desde donde le envíe el mensaje clave y además usando email me pro me envía los mismos datos a mi correo. Hasta aquí todo va muy bien, pero que pasa si le cambian el sim al móvil? No sabemos a que número enviar el mensaje así que lo anterior no nos sirve de nada y aquí entra la segunda parte de las tareas. 2do: cada tarjeta sim tiene un código único de 10 dígitos que la identifica, aprovechándome de esto tengo el segundo perfil que hace lo siguiente: -cada vez que el móvil enciende lo primero que hace es chequear el serial del sim que tenga puesto y lo compara con el serial de mi tarjeta sim (previamente guardado), si es el mismo no hace nada pero si es distinto hace todo lo descrito anteriormente con la diferencia de que el mensaje de texto me lo envía a dos números que yo le puse e igualmente al correo, con la ventaja de que al recibir el texto con la ubicación sabremos que número tiene el móvil ahora, así que siempre sabrás donde esta y por si fuera poco puedes llamar al que lo tenga sea el número que sea, imagínate la sorpresa del personaje si cambia de sim y lo vuelves a llamar!!! Así que contestando a tu pregunta si se puede!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nelson_17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Me interesa sobre todo lo segundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTON su comentario: | ||
|
|
|
Por supuesto que si compa, tan pronto llegue a casa me conecto y les doy los perfiles, los apk que necesitan y como configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en tal caso le meten un factory reset o una rom limpia ??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedamos pendiente de todo eso. mil gracias por compartir tus conocimientos con el foro |
|
|
|
Ok, aquí vamos.
En el archivo .rar que adjunto están las apks necesarias y unas instrucciones para configurar todo. En verdad he tratado de hacerlo lo mas fácil posible para todos aquellos que no están familiarizados con tasker. Muy importante: debes ser root si o si (aunque si estamos acá hablando de roms y todo esto lo doy por hecho jeje) Despues de instalar todo descompriman tasker.rar y copien el contenido en su movil en la carpeta de tasker que se ha creado, ahi esta el perfil que usaremos Cuando estén configurando tasker háganlo con mucho cuidado de no tocar nada que yo no haya indicado (no te explotara el móvil , lo peor que puede pasar es que no funcione el perfil)Cualquier duda estoy al pendiente... hay una manera de volver el perfil en una apk que se puede instalar como app de sistema y sobrevive a un factory reset pero no a una rom limpia, pero asumo que no todo el mundo puede hacer lo que nosotros hacemos con el movil jeje, lo de volverlo apk se los enseño si me dan un dia o dos para ver como se los paso y la mejor manera de hacerlo... Última edición por nelson_17 Día 12/03/15 a las 00:02:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nelson_17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
muy importante, acabo de editar el post porque se me olvido subir el archivo tasker.rar que es el perfil casi listo y que vamos a modificar, por favor revisen de nuevo antes de comenzar
|
|
|
|
esta app me encanta http://9androidapps.com/wheres-my-droid-pro-v5-2-2-apk
|
|
|
|
|
Cita:
ios:
|
|
|
|
A probar se ha dicho, se ve muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus hace todo esto, además tiene la opción de bloquear el menú de apagado cuando el telefono esta bloqueado con lo q no pueden apagar el teléfono en aquellos que la batería no es removible (como nuestro moto g) y en su pagina te puedes descargar un .zip para flashear el programa con lo que aguanta factory reset y flasheos de roms y estas son las bondades de cerberus
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No tanto que sea tonto sino que no conozca tanto de Android y de modificaciones como nosotros. Si te pones a pensar la gran mayoría de los usuarios no tienen el conocimiento que nosotros tenemos y eso se convierte en una pequeña ventaja...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»