![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se enciende luz notificaciones
Hola a tod@s,
Tengo mi xperia z2 recién comprado y he activado la opción dentro de ajustes de pantalla que dice "Luz de notificación" En el watsapp sí me aparece la luz pero cuando recibo alertas del calendario NO se ilumina la luz de notificaciones... ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Creo que en los sms tampoco se enciende la luz. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
alerta de calendario? que yo sepa no se enciende la luz con la alerta de calendario, o al menos a mi, pero con los sms si se me enciende, espera a actualizar a lollipop a ver si se te arregla
|
|
||||
|
||||
Por cierto, te has ido a personalización/gestionar notificaciones a ver si la tienes activada?
|
|
||||
|
||||
Si lo tengo activada...
Es extraño porque en mi anterior móvil (no era sony) sí se encendía la luz con las alertas del calendario. Gracias |
|
||||
|
||||
Con las alertas de calendario no se enciende el LED de notificaciones, o por lo menos a mi nunca se me han encendido, sí vibra o suena pero encenderse el LED, no.
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado que en las notificaciones del calendario se encienda el led. Así que no es problema del Z2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«