|
||||
|
||||
El gran cuello de botella del nexus 4 es la eMMC
Dewspues de probar un montón de ROMs, sistemas de ficheros (ext4, f2fs..), kernels y todo, me he fijado que lo que más ralentiza a este móvil es tener una eMMC de gama media, por esa razón el Motorola Moto G 2013, pese a tener un procesador bastante inferior, es bastante más fluido con las cargas y las transiciones
¿Qué opináis, shurs? ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Astur_TorQue Día 11/03/15 a las 23:08:28 |
|
|
No estoy de acuerdo en que el moto g sea mas fluido, tengo el 2013 4G y el 2014 y en cuanto a rendimiento se refiere no lo cambio ni loco.
Respecto al tema de la memoria es evidente, es un teléfono mas antiguo pero para nada provoca cuello de botella, eso es otra cosa. Simplemente la tecnología móvil evoluciona extremadamente rápido. |
|
||||
|
||||
Cita:
En test de memoria el moto g aplastaba al nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El moto g sorprende, no lo niego, pero pega mas rascadas que el Nexus 4 sin ninguna duda, ya te digo mi hermano y mi madre tienen uno y los toqueteo todos los días. Aunque no duda que el Nexus 4 con una memoria mas potente rendiría mejor, pero es un teléfono de 2012, aun así en una de las tablas el Nexus 5 están aun mas bajo que el 4 y el moto g, y es de los terminales que mas rendimiento dan aun hoy en día.
|
|
||||
|
||||
Nadie... Es el sistema de ficheros por defecto de /data en el motorola moto g en las roms de stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo poseo los 2 ( nexus 4 y moto g 2013 ), el nexus 4 es mucho más fluido, el procesador es más rápido y no desfallece tanto y los 2 gigas de ram se notan, pero no puedo decir que el moto g sea malo, solo que no se pueden comparar a no ser que seas un inexperto en el mundo Android. Saludos,
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pienso igual, de momento no cambio mi nexus 4 porque aunque sea un modelo antiguo va muy bien, los únicos que me llaman la atención son el one plus one y el moto x 2014. Saludos,
|
|
Yo también tengo un MotoG 2013 y un Nexus 4, curioso porque veo que varios estamos así, y si bien es cierto que el Moto G es sobresaliente su desempeño, sigo sientiendo más fluído el Nexus 4, no digo que lo humille, pero sí lo siento un poco más rapido. A mí me gustan ambos.
|
|
Me lo creo, viendo el desempeño del Moto X de 2013, que es un pasote
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos el Nexus 4 con f2fs y ext4 saca casi el mismo rendimiento... no veo esa gran mejora que prometía... |
|
Yo considero que el cuello de botella es la batería eh? Sino fuera porque tengo que cargarlo dos (y a veces tres) veces al día, lo seguiría usando minimo otro año más.
|
|
||||
|
||||
Pero la batería no afecta al rendimiento. Más que un cuello de botella yo lo llamaría un punto débil. Muy débil.
Última edición por yotuel. Día 15/03/15 a las 20:43:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Al igual que en cualquier ordenador, más que el procesador o la RAM, que suelen ser muy potentes, la memoria ROM y la rapidez de la misma son cruciales en el desempeño de la máquina (No hay más que ver cómo de rápido va un ordenador con un SSD). Esto yo lo llevo notando desde que el teléfono salió, simplemente cómo se ralentiza instalando aplicaciones. Es cierto que son casos puntuales, y que yo por lo menos, tengo teléfono para al menos un año más. No hay teléfono para mi que lo sustituya actualmente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto sobre todo cuando se actualiza alguna app, porque mientras no puedo hacer nada con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me da al menos pa 1 vez al dia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|