![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei Ascend G7, primeras impresiones en vídeo del nuevo terminal metálico de la marca ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de phablet premium, la parte trasera es iPhone 100%,no hay duda.
En fin, otro pantallaco más en el mercado para competir, a ver que tal. |
|
Y dale con que se parece al 5s, que enfermedad mental tiene la gente con ese cacharro, y eso de mejor diseñado habría que verlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas prestaciones, demasiado parecido por delante al 5S (el que quiera uno que se lo compre directamente) pero por detrás un acabado elegante.
|
|
||||
|
||||
Por detras parece más un htc one que un iPhone... Que enfermedad realmente, llegaremos al punto en que X compañía saque un móvil como tiene WhatsApp pues listo, ya están copiandonal iphone porque el iphone tiene WhatsApp... Joder, es que esos marcos y ese color no deben ser exclusivos del iPhone, en ese caso para no parecerse entonces trendría que ser un móvil circular sin pantalla y de piel humana... Y aún así dirían que es identico al iPhone porque fue hecho para recibir llamadas... A la mierda todo.
|
|
la calidad que tiene huawei ahora es increíble a mi con el p7 me a sorprendido son calidades que yo diria que a la altura de los iohone
|
|
joer,me gusta el dseño y que sea de materiales mas nobles,pero podian haberlo hecho mas potente para ser una opcion,casitodos hoy en dia estan ofreciendo mejores especificacones,era lo ideal para ese diseño
|
|
||||
|
||||
Qualcomm quad-core de 64 bits a 1,2 GHz
![]() ![]() ![]() ![]() de donde han sacado esta noticia?¿ |
|
aquí no lo dice o eso creo pero un dato importante es que la batería dura el día entero en uso intenso y que el precio es de 299, vamos que alta calidad diseño increíble y unos componentes de miedo por un precio mas que justo, quien da mas?
sinceramente para mi el mejor fabricante con las mejores bestias a los mejores precios |
|
Tiene muy buena pinta el equipo.
Además el procesador de 64 bits...un golazo... Solo habrá que esperar que el operativo y las apps estén optimizada para ésta arquitectura. Sino, estaríamos desperdiciando poder de procesamiento. |
|
¿Soy el único que cree que teniendo un procesador de 64 bits, la actualización a Lollipop es más que probable?
|
|
ojala se cumpla jaja ya que me lo pille hace una semana y mis impresiones estan siendo buenisimas y seria excelente que lo actualizaran
|
|
||||
|
||||
En Amazon ya está a 250 € y actualizará a Lollipop seguro. Me parece super buena opción como móvil grande de gama media
|
|
me encanta
Última edición por saareenxuu Día 03/01/15 a las 11:05:44 |
|
||||
|
||||
Hola soy propetario de un Nexus 5 y voy a cambiarme a Hauwei , me gusta mucho el ascend g7 y tambien barajo la opcion del honor 6 plus aunque me tira mas el g7 ( solo es cuestion se estetica ) , que me recomendais ? Tened en cuenta que vengo de un Nexus 5 del cual estoy mas que satisfecho!!!
|
|
||||
|
||||
Es una pena que no sea dual sim. Al menos los que se venden en Amazon.
Para mi es un requisito indispensable que me hace ir a otros móviles cuando preferiría éste. O el mate 7. |
|
Hay dos versiones dual sim que son los G7-TL00 y el G7-UL20 actualmente el que se esta vendiendo en europa es el G7-L01 single sim
Última edición por Juanro49 Día 11/01/15 a las 15:13:53 |
|
|
Por cierto, el G7-UL20 tiene 4g en ambas sims
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|