Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas
Viejo 24/02/15, 10:39:05
aguelo200 aguelo200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: cube talk 9x u65gt
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arreglar y reparar IMEI

Es posible que os hayais quedado sin imei al poner una rom o al haber ha formateado la memoria sin hacer copia del IMEI, y ahora no se os quede sin servicio y no podais utilizar la tarjeta sim.
Los siguientes pasos son para poner un imei valido a nuestra tablet para poder usar la conexion de voz y datos.

Reparar el IMEI cube talk 9x U65GT

- Busca cualquier IMEI válido, de cualquier movil antiguo o nuevo que ya no uses (recuerda que son 15 números sin espacios)

- Activa la conexión tanto de voz como de datos, aunque no funcione

- Marca en la tablet esto: *#*#3646633#*#* (esto hará que entres en un menú de ingeniería)

- Desliza hacia la derecha para entrar en la pestaña conectividad

- Pulsa sobre CDS Information

- Pulsa sobre Radio Information

- Pulsa sobre Phone 1

- Donde pone AT+ borralo y pon lo siguiente: AT +EGMR=1,7,"nuestro IMEI encontrado en el paso 1"

- Recuerda que tienes que dejar el espacio que hay despues de AT en el paso anterior

- Recuerda escribir el IMEI en el paso anterior entre comillas

- Pulsa en SEND AT COMMAND (verás un mensaje de confirmación abajo que pone "AT COMMAND sent")

- Si tienes dudas de si se ha aplicado correctamente puedes pulsar las veces que quieras en SEND AT COMMAND y ver el mensaje que sale abajo

- Reinicia la tablet y cuando encienda, marca en el teclado ·#06# y comprueba el Imei está bien

- Ya puedes hacer llamadas y navegar con tu cube talk 9x U65GT

Si teneis alguna duda, escribid en el hilo

Saludos

Última edición por aguelo200 Día 24/02/15 a las 12:44:34
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aguelo200 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/15, 13:58:34
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Hola!

Tengo una duda en uno de los primeros pasos.

Dices que hay que usar un IMEI de algún teléfono viejo que tengamos por ahí, pero supongo que si conocemos el IMEI de nuestra tablet, podemos seguir el tutorial pero con el IMEI original, ¿verdad?.

Aún no lo he necesitado, pero es interesante tener esto a mano

Un saludo!

PD: Si puedes editar el post y añadirle la etiqueta de Tutorial, sería mas fácil de encontrar cuando la gente use el buscador.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 15:52:22
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Versión de ROM: HARMONYOS 2.0+GAPPS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Hola, yo también tengo otra duda, me imagino que con este sistema siempre que formateemos la Tablet o restauremos valores de fabrica volveremos a perder el IMEI, ¿NO? y se tendrá que volver a meter o mejor aún, cuando tengamos el IMEI metido y funcionando hacer una copia de seguridad del IMEI con MOBILE UNCLE TOOLS y restaurar siempre que se pierda con este programa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:48:23
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo otra duda, me imagino que con este sistema siempre que formateemos la Tablet o restauremos valores de fabrica volveremos a perder el IMEI, ¿NO? y se tendrá que volver a meter o mejor aún, cuando tengamos el IMEI metido y funcionando hacer una copia de seguridad del IMEI con MOBILE UNCLE TOOLS y restaurar siempre que se pierda con este programa.
Un saludo.
El IMEI suele perderse al usar SP Flash Tool, si seleccionas Format All, pero con los formateos (wipes) que puedes hacer desde el recovery, o restaurando de fábrica no debería pasar nada.

De todas formas, mas vale prevenir, y lo mejor como tu dices, es tener una copia de seguridad de nuestro IMEI. Yo no me fio mucho del Mobileuncle, ya que no es del todo compatible con KitKat, e igual me deja tirado llegado el momento jeje Prefiero hacer un backup de la NVRAM desde el recovery y ponerla a buen recaudo, que eso nunca falla

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas

Reglas de Mensajes