![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei Watch, posiblemente el smartwatch más atractivo, ya tiene precios ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente me parecen unos precios excesivamente elevados. Me gusta su diseño pero con esos precios lo descarto totalmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aisss... Lo veo como fea-po... Como Sarah Jessica Parker... fea y guapa a la vez! Y encima tan caro...
|
|
En ese precio el el rey es el lg g wath r 219€ para hacer lo mismo y a demás en negro
![]() |
|
Y esos precios gracias a apple, ojala vendan lo minimo. El lg watch r para mi el mejor junto el moto 360
|
|
||||
|
||||
Diseño precioso, caro, pero la menos que un reloj de apple y hacer hacen lo mismo.
Mi predicción? Pese a que hara lo mismo, pero es bonito, se venderá infinitamente menos que el de apple xd |
|
||||
|
||||
Porque tan caros? Si son simples extensiones de un mobil
|
|
||||
|
||||
Sinceramente son los 2 únicos relojes que he pensado en comprarme, son los únicos que no tienen diseños aberrantes, los únicos que son relojes bonitos, y hacer hacen todos lo mismo... Pero unos sacan un cuadrado feo y con una aberración de ruleta al lado y otros son bonitos como el moto360 y watch r (además valen la mitad)
|
|
Huawei es el Samsung y Apple de China, no hay que esperar precios bajos de esta gente.
|
|
||||
|
||||
Con ese precio ya sé qué otro reloj no me compraré...
Y mira que es el que más me gusta! |
|
||||
|
||||
Ojalá sea falso
|
|
||||
|
||||
Y el moto 360 era caro...
|
|
||||
|
||||
Debo ser raro....para mi es feo feo feo
|
|
||||
|
||||
Feo... guapo... como siempre cuestion de gustos... lo que creo q estamos todos de acuerdo es que es CARO... con el moto G y el LG en precios bastante mas asequibles creo que lo tienen crudo...
PD: a que esperara Xiaomi para entrar a lio de los smartwach?? |
|
||||
|
||||
A mi personalmente, como deportista, me encantan las correas de silicona...
Para mi es una opción que siempre tiene que estar. Por lo demas, carisimo |
|
||||
|
||||
Que barato es el de oro, que es del que caga el moro?
![]() Yo si no es super oro de apple de 10.000 euros paso....... ![]() ![]() ![]() |
|
Nin jarto de viño.
|
|
|
Pues una pena si se confirma el precio, porque éste sí me había gustado para hacerme un autoregalo.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|