![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EZKAT rom stock AT&T instalable via recovery
Les dejo una version del rom AT&T completamente stock. Se puede instalar via recovery, asi no tienen que usar lgflashtools.
Pasos para flashear: 1.Bajen el rom y ponganlo en la memoria interna del dispositivo(flashear desde la microSD a veces da problemas) 2. Ingresen a su recovery 3.Hagan limpieza completa(data, cache, dalvik cache) 4.Flasheen EZKAT 5.Otra limpieza 6.Reiniciar. El rom es una creacion de esimon311 de xda. Lo he probado en mi E980 y funciona correctamente. http://oceanhost.eu/npdl50khwcx6/EAZ...V-1.0.zip.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisoman2000 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
( tengan a mano los APN para configurar ya que no trae ninguno ) !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por luisoman2000 Día 23/06/14 a las 20:16:11 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se podra subir de nuevo la rom, no existe mas el link !
|
|
aguanta que la subo a mega !!
Última edición por javi1609 Día 13/07/14 a las 18:42:03 |
|
||||
|
||||
Genial ! Otra consulta, que custom boot? Twrp o cmw? La rom la planchas encima de la 4.1.2 que viene no?
|
|
|
Cita:
yo hice un factory reset y después los wipes para que no quede nada de 4.1.2 ya viene con root, el recovery puede ser CWM-6.0.4.5-Recovery / LINK de la rom :: https://mega.co.nz/#!mJlkFaiD!a-itRZ...72hURWf0RSLXQ8 Última edición por javi1609 Día 14/07/14 a las 02:24:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo, ya lo rootee, instale freegee con cmw. Ahora descargo la raom, hago los wipes, plancho y te cuento como fue (ah hice un nandroid por si las moscas...)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja si si, nada de kernels y esas cosas...
|
|
||||
|
||||
Listo ! Todo perfecto ! Ademas muy fluida y rapida ! Por fin KK en el GPro !
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
viene limpia solo algunas aplicaciones de At&T !!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
y instalas la rom tan fácil como suena !!! Última edición por javi1609 Día 18/07/14 a las 17:59:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi1609 su comentario: | ||
|
me instale esta rom y para que les cuento me va de las mil maravillas cero problema de bateria(dura un monton) cero bugs! alta mente recomendada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuanto demora el proceso?... ya esta ... me puse nervioso
Todo perfecto siguiendo las instrucciones. Muy fluido. La bateria todavia no se. Se agradece Última edición por juange01 Día 02/08/14 a las 13:07:29 |
|
Tengo una duda, perdon por lo molesto... antes podia cambiar entre 2g y 3g.
No encuentro esa opcion ahora. Me era util. |
|
|
Me quede sin el anclaje de usb (tethering) por la limitacion de AT&T, tuve que googlear un poco pero lo resolvi con esta info http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2668453
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|