|
|
|
Kernel bq aquaris e5 fhd
Gracias a la ayuda de SURIBI os traigo el primer kernel funcional para el bq e5 FHD lo unico que le hice fue undervolt y mejorar la gestion de la ram.ATENCION SOLO FUNCIONA EN LA V DE FIRMWARE 1.1.1 .
Pasos a seguir 1° Volver a la version de firmware 1.1.1o instalar mi rom 2° Cambiar a custom recovery 3° Instalar kernel en install zip sin wipes Esta es la ultima version del kernel del 7 de marzo: https://mega.co.nz/#!CcVinaaA!b1DMka...oytySkarzs_J7U Última edición por josealberto19 Día 09/03/15 a las 21:15:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealberto19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues se agredece el esfuerzo amigo, yo por el momento con root voy sobrado pero seguro que esto es un gran paso en el desarrollo de nuestro terminal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el kernel!! Ya es un gran paso, ahora a seguir mejorándolo.
|
|
|
|
Queria añadirle gobernadores y asi ya que es lo unico que me deja porque el oc de la ram a 333 baja el rendimiento....
|
|
|
|
Jose,primero de nada mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo por mejorar el rendimiento de este modelo.
Y en segundo lugar podrias poner un pequeño tutorial,para los que no estén puestos en todo este mundo,de como si instala el kernel y los pasos a seguir ya que hay que volver a la 1.2.1 |
|
|
|
Hay que volver a la 1.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues se le puede meter nuevamente la última versión??
Gracias |
|
|
|
Pues 1.1.1,la cuestión es un tutorial no estaría de más
|
|
|
||||
|
||||
|
Josealberto, puedes comentar algo más sobre tu RomS. Quiero decirte si todo funciona bien y merece la pena ponerla. Ya que es tuya eres el que mejor puede decirlo, es que veo que comentan muy poco sobre ella.
Muchas gracias por tu trabajo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería mejor instalar su RomS. Se lo he preguntado haber que nos dice.
|
|
|
|
Lo del tutorial es preguntar por preguntar... seria hard reset y la rom funciona perfectamente si entrais en el post veis que es la rom stock 1.1.1 con el kernel mio eso si borre aplicaciones y añadi algunas pero nada mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»