![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Errores "IU se ha detenido" y "Unified Daemon(EUR) se ha detenido" en bucle Lollipop
Buenas tardes,
Tenia instalada lollipop sin ningun problema de los que alguno reportaba, iba como la seda, pero he puesto por odin la nueva rom polaca, ya que tengo root, y tras eso me han salido los errores "IU se ha detenido" y "Unified Daemon(EUR) se ha detenido" en bucle. Conseguí entrar a ver las apps instaladas y quitar las que había puesto ayer (aunque antes funcionaba bien) Ahora al iniciar no me aparece la barra de notificaciones, no me pide el pin y no aparece el patrón de bloqueo. Podría alguien ayudarme??? y sin hacer un wipe data por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
borre la app del día de ayer que era una de widgets del tiempo, aunque funcionaba bien y ya lo había reiniciado.
También he quitado alguna que no uso desde hace mucho, pero nada relacionado con este error creo. |
|
Hola,
Tras 2 días con el móvil inutilizable, había probado casi todo, conseguí llegar a el administrador de aplicaciones y forzar la detención, borrar cache y datos de las aplicaciones que me daban error sin obtener resultados. En xda encontré una posibilidad que ha sido la solución. He flasehado el widget del tiempo del s5, con eso ha vuelto a funcionar. Si a alguien mas le llega a fallar, que lo pruebe. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|