|
||||
|
||||
Socorro...necesito ayuda con una chuwi vi8
Hola a todos, el caso es que le compré una chuwi vi8 de segunda mano a mi mujer, pensando que además de Windows 10 llevaba Android, pero el chico al que se la compré eliminó Android y dejó sólo Windows 10. El caso es que mi mujer no se hacía al Windows y quise eliminar Windows e instalar de cero Android. El problema viene en que he trasteado tanto con la tablet que ya no consigo ni arrancar Windows. Solo consigo mediante botón power+volume(-) llegar a un menú que me dejaría hacer algo. Bueno yo lo que necesito es que por favor me indiquéis como puedo borrar todo Windows e instalar Android y de donde saco el Android. La tablet es una Chuwi vi8 :
Z3735F 1.83ghz 2gb RAM 32gb ROM Dual Serie Q32G22150505463 Perdón por la chapa. Saludos. |
|
|
Debes de descargartela rom de tu tablet desde el foro oficial. http://forum.chuwi.com/forum-83-1.html
Alli tienes incluso un tutorial para la reinstalación. Con ello podrás a volver utilizar tu tablet. Una vez recuperada podrás pensar en quedarte con un solo sistema |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo intentaré. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«