![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con OTA de Lollipop 5.0.2 en Moto G 2013
Hola, tengo un Moto G 2013 (xt1032) con Android 4.4.4.
Me sale el aviso de que tengo la actualización disponible, se descarga perfectamente, pero al llegar al recovery me sale error. He probado de todas maneras: con recovery stock, con clockworkmod, con root, sin root, con xposed, sin xposed... También he probado a flashear la OTA por mi cuenta con Clockworkmod advanced y me sale este error:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Alguna idea? Ya estoy rozando la desesperación. Muchísimas gracias y saludos Última edición por Holita2008 Día 07/03/15 a las 12:40:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solución
![]() Lo primero que deberás hacer es dejar el dispositivo 100% stock, utilizando este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Después cuando te vuelva a saltar la OTA la instalas... el error que te da es por que estás usando CWM (clockworkmod recovery) en vez del stock de Motorola, y a parte de eso, tiene algunos ficheros del sistema modificados. Ten en cuenta que si lo dejas de fábrica se te borrará absolutamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar... ¿que firmware debería descargar?
Si sigo ese tutorial, no se borra nada, ¿no? Al final del post dice 'Nota: No se pierden datos, aplicaciones ni configuraciones.' Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se borra, por que se ejecuta el comando mfastboot erase userdata, que borra la partición que contiene los datos de usuario... Comparte una captura de pantalla de "Información del teléfono" (Ajustes), así miramos que versión tienes.. si metes la misma no deberías perder nada (no ejecutarás ese comando)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto hilo para que lo muevan y a ver si alguien puede dar más información... te estoy mirando firmware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias root y lo desinstalaste para actualizar te dara ERROR... tiene que estar totalmente stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF Lo flasheas con lo que hay AQUÍ Y la secuencia de comandos son: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP]
Última edición por LEPT Día 10/03/15 a las 15:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Holita2008 Lo que dice LEPT es lo correcto, pero si no quieres perder nada yo solo flashearia lo siguiente para restaurar el sistema en si: Código:
mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado con el tutorial de David_Vaz, y he modificado el paquete de la OTA, concretamente el archivo '/META-INF/google/android/updater-script', eliminando las líneas de getprop (capturas de pantalla). Al intentar flashear el paquete modificado, me da error, sin especificar cuál, sólo aparece esto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos que me ha indicado @icarius76 , instalar via OTA.
He instalado CWM Advanced, intentado instalar la update que modifiqué antes y me da este error:
Desesperación máxima.. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Holita2008 Día 07/03/15 a las 16:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ese update debes instalarlo "sin tocar nada" a través de sideload por ejemplo.
Pero si hubieras restaurando el sistema como te hemos indicado, bastaría con que luego actualizaras desde PlayStore "Actualizaciones Motorola", reinicies el móvil y le des a que te busque nuevamente Actualizaciones del sistema, que te salte la OTA y se instale sola. Si ahí te vuelve a dar error, entonces instálate la OTA descargada mediante sideload. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Si te dicen que tienes que estar totalmente stock, pq instalas el cwm para meter la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros foros vi que instalaban la OTA desde cwm si no funcionaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo conectas al PC y desde el PC escribirías: [PHP]adb sideload Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU. zip[/PHP] Obviamente desde una carpeta con los ficheros:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el bootloop y voy a instalar por OTA, a ver si ahora me deja. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intenado hacer lo que dice LEPT pero al abrir mfastboot.exe se abre y se cierra al instante ¿alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»