ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 28/02/15, 01:08:04
Bboyy95 Bboyy95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III - i9300
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara trasera no reconoce al cambiar de rom

Buenas, a ver si me podéis dar alguna solución porque estoy bastante asustado en torno a la cámara trasera..

Acabo de instalar la última weekly 6 de CM12 con el kernel de Archi y las gapps y eso. Todo bien hasta que llego con la cámara que resulta que solo me sale la delantera, la trasera no me sale el icono para cambiarla, como si no tuviera la cámara trasera vaya, le doy a ajustes de cámara y me aparece para cambiar la resolución de la camára trasera y delantera, pero la trasera me sale con los mismos megapixeles que la delantera, impidiendome cambiarle más resolución, pero de todas formas no me aparece.

Tengo nandroid backup de una CM11 4.4.4 y otra de CM12 Resurrection Remix (mi anterior rom a la instalada ahora que es CM12 weekly 6), y otra de la CM12 weekly 4 que me iba perfectamente la camara

PD: Mi anterior rom era la Resurrection Remix 5.0.2 y me funcionaba perfectamente la camara, el procedimiento que hice para cambiar de RR a CM12 weekly 6 (que es la que tengo ahora y me da fallo con la camara trasera) fue como tenia el philz touch lo que hice fue un clean to install a new rom y ya instalé la rom+gapps y me encontré con el problema que en esta rom (CM12) weekly 6 no me reconoce la camara trasera, solo me aparece el icono de la delantera que si me funciona pero la trasera como si no tuviera

Por favor ayuda urgentemente...

Gracias de antemano, saludos.

Última edición por Bboyy95 Día 28/02/15 a las 13:12:39
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 22:20:26
xDaviid_97 xDaviid_97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 (i9300)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasa exactamente el mismo problema, intente solucionarlo restaurando a fabrica el movil, pero lo unico que paso es que perdi el root, ahora ademas no puedo ser root al tener el samsung galaxy s3 con android 5.0.2 ... estube mirando en otros foros como arreglar el problema de la camara y no encontre ninguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 20:16:23
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bboyy95 Ver Mensaje
Tengo nandroid backup de una CM11 4.4.4 y otra de CM12 Resurrection Remix (mi anterior rom a la instalada ahora que es CM12 weekly 6), y otra de la CM12 weekly 4 que me iba perfectamente la camara
Has probado a restaurar el nandroid backup. Pero ojo que algunos compañeros al bajar de Lollipop a KK o JB han perdido la cobertura sin perder el imei. Hacerlo bajo vuestra responsabilidad.
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 20:46:30
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 836 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bboyy95 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podéis dar alguna solución porque estoy bastante asustado en torno a la cámara trasera..

Acabo de instalar la última weekly 6 de CM12 con el kernel de Archi y las gapps y eso. Todo bien hasta que llego con la cámara que resulta que solo me sale la delantera, la trasera no me sale el icono para cambiarla, como si no tuviera la cámara trasera vaya, le doy a ajustes de cámara y me aparece para cambiar la resolución de la camára trasera y delantera, pero la trasera me sale con los mismos megapixeles que la delantera, impidiendome cambiarle más resolución, pero de todas formas no me aparece.

PD: Mi anterior rom era la Resurrection Remix 5.0.2 y me funcionaba perfectamente la camara, el procedimiento que hice para cambiar de RR a CM12 weekly 6 (que es la que tengo ahora y me da fallo con la camara trasera) fue como tenia el philz touch lo que hice fue un clean to install a new rom y ya instalé la rom+gapps y me encontré con el problema que en esta rom (CM12) weekly 6 no me reconoce la camara trasera, solo me aparece el icono de la delantera que si me funciona pero la trasera como si no tuviera

Por favor ayuda urgentemente...

Gracias de antemano, saludos.
Todas las roms no basadas en Stock samsung,suelen dar esos problemas al no tener los drivers oficiales de Samsung,prueba a descargarte una camara que no tengas que meterla en el systema de la Rom que sea una instalable de Google Play y de igual que terminal sea o firmware haber si asi te reconoce la camara,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes