![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rutas para ir a un determinado sitio de una app
Ante todo, hablo desde la completa ignorancia en este tema, os comento lo que quiero ver si se puede hacer.
Todo lo que os voy a comentar, estoy intentadolo implementar en mi pantalla con android 2.3.7 La cosa esta en que tengo un par de acciones que me gustaria automatizar, es decir crear un acceso directo sin tener que entrar manualmente en la app, navegar hasta la opcion y clickarla. Una de las cosas es, activar y desactivar el subwoofer (viene dentro de las opciones del equalizador) y otra, dentro del navegador social, ir hasta la seccion gasolineras. Lo que no se es si hay alguna forma de saber cual es la ruta de acceso a una determinada pantalla para luego poder ejecutarla desde tasker o clickar una opcion. Se que con repetitouch se podria hacer pero aparte de no funcionar bien en android 2.3 me gustaria que fuera en segundo plano. Como os digo no tengo ni idea de si se puede o no por eso pregunto a los que sabeis mas ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Eso yo creo que lo tienes q hacer con intents o si hubiera suerte con cargar aplicación y lanzar la actividad que quieres si es ya digo hay suerte y viene.
En secure settings tienes una acción para lanzar actividades y también puedes hacerlo con cargar app de tasker pero haciendo que te muestre todas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intents en waze solo tiene un par de ellos, probare con lo de actividad a ver si hay suerte.
Como siempre muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|