Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Philonia Philonia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Como influye conectar el teléfono todo el día al USB en la duración de la batería

Muy buenas:

Este es mi primer post en el foro... Acabo de cambiar la batería de mi SIII Mini de la oficial de Samsung que iba bastante mal, colgándose constantemente por una Anker, que de momento parece que va bastante bien.

Mi duda está relacionada con el hecho de que muchas veces necesito tener el teléfono conectado al PC por el cable USB bastante tiempo debido a mi trabajo, y lo que no sé es hasta qué punto eso hace que la batería baje de rendimiento o llegue a fallar como estaba fallando la que tenía antes.

La cuestión es si existe también la posibilidad de que una vez que la batería esté llena, la carga se dirija al teléfono directamente en vez de a la batería, o es ciencia ficción...

Muchas gracias por los comentarios. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Es ciencia ficción, por lo menos en móviles. Dicen que los portátiles lo hacen, pero los móviles están siempre descargandose y recargando. Entiendo tu preocupación pero es verdad que no es bueno para la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 23:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /