![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mejora tu iOS o Android con las mejores apps de optimización ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y donde está SDMaid, que es la mejor ?
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
Yo utilizo esporádicamente Clean Master más que nada para quitar basurilla y porque te reconoce fotos duplicadas o fotos similares y así las puedes gestionar mejor, pero vamos que las aplicaciones milagro no existen, eso está más que claro.
|
|
||||
|
||||
Vaya tela... No habla de terminales rooteados ni con jailbreak!
En ios hay un twek que se llama icleaner y en android la famosa sdmaid. Vaya articulos buenos que se curran algunos.... |
|
||||
|
||||
supongo que el articulo este basado en aplicaciones que esten tanto en la appstore,como en el market,no despues de hacerle mil perrerias,con el root,y el jailbreak
|
|
||||
|
||||
Cita:
iCleaner... Aplicación más bien poco recomendable, incluso @SAURIK dice que es mejor no usarla. ..: Enviado desde mi iPhone 6 :.. |
|
||||
|
||||
oh que sorpresa, en iOS sin jailbreak son inútiles, nunca lo hubiera imaginado
|
|
"Never touch a running system" tambien sirve para los smartphones.
Lo mismo en los PC, la mayoría de los programas "tuning" no sirven para nada tal veces el ordenador corre peor que antes... |
|
||||
|
||||
Cita:
El mecanismo consiste en ir borrando archivos "inútiles" y "mejorando" configuraciones hasta que tocas algo que joroba definitivamente el sistema, por lo que tienes que instalarlo de cero. Y ahí, todo limpito, es cuando vuelve a funcionar de lujo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso ram boster en mi ace2 nfc es el que único de los que e probado que me funciona y me gusta su forma de limpieza automática programada no se si en la versión free también esta la que uso es de pago y me va perfectamente eso si tiene que tener el terminal rooteado
|
|
Opino igual, como mucho algunos tweaks en android si el sistema no esta del todo pulido, pero por lo normal no hacen mas que estorbar estos programas.
|
|
Me quedo con sdmaid, he probado clean master y no me gusta, trae un antivirus (innecesario) y me parece un poco intrusiva, con sdmaid puedes configurar rutas propias, y me parece mejor, mas aún si eres root.
|
|
||||
|
||||
Y no paran de salir artículos que explican por activa y por pasiva que todos esos task-killer y todos esos optimizadores son inútiles y no para la gente de instalarlos, usarlos y recomendarlos.Las personas somos así, nos aferramos a nuestros anhelos y a nuestros efectos placebos...
Y no se menciona Sdmaid porque el artículo habla de "optimizadores" y SDmaid es una app de limpieza (aunque algunas funciones de "optimización" incluye). La conclusión, si te hace feliz malgastar espacio en memoria y RAM en estos inventos, pues hazlo. Pero que sepas que a efectos de optimizar el funcionamiento de tu smartphone es como si instalases el Candy Crush... |
|
||||
|
||||
Vaya artículo...no me resulta nada útil si ni se nombra SDMaid, la más útil de todas las que he probado.
|
|
||||
|
||||
Mira que estas aplicaciones no me interesan mucho, pero alguna he probado. Tan bien hablaban de Clean Master que acabé instalándola.... y no notando ningún efecto positivo.
Al menos, sé que no soy yo ni mis dispositivos, es que en realidad no hacen nada, pero.... ¿por qué hay tanta gente aún engañada? (Y engañando.) |
|
A alguien les funciona,supongo q sera por q soy nuevo,y no noto la diferencia,no es q el móvil mejore con ellas,no se.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
porque puede borrar archivos que comprometen aplicaciones importantes y causar un bucle de reinicios que solo se solucionan con una restauración.
que no es que le pase a todo el mundo, ni sea algo muy común, pero ahí está la posibilidad. bien dicen que si algo funciona bien, mejor no tocarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|