![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria interna de z2
Hola a tod@s.
Tengo un sony experia z2 desde hace unos 6 meses. Lo compré nuevo y la verdad es que estoy SUPER CONTENTO con el. Tiene sus problemas lógicos como que se calienta mucho, la tapa de la sim que se sale si está sucia y la verdad es que poco más que achacarle. Mi pregunta es la siguiente: ¿se le puede cambiar la memoria interna por otra mayor, o va integrada en lo que es la placa? Lo digo por que como es "hermético " y no se puede abrir... Yo ya lo he abierto y le cambié la batería que se me jorobó por otra de otro z2 roto que compré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero te sugeriría que especificases mejor a la hora de postear.
La memoria interna no se puede cambiar y no se a que te refieres cuando hablas de hermético |
|
Hermético, que esta sellado para poder sumergirlo, pero si ya lo has abierto te da completamente igual porque ya te has cargado el IP58.
Y la memoria interna no se ni como quieres conectarla ni que memoria quieres ponerle (¿quizás el disco duro SSD de 250Gb de tu pc?) pero ya te digo que no segurísimo, eso se lo dejamos al Project Ara de Google. |
|
||||
|
||||
Muy gracioso Tony117.
|
|
no ahora enserio, en algún móvil se puede cambiar la memoria interna? sin hacer experimentos digo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|