#1
|
||||
|
||||
No me funciona Google Keep
Pues veréis tengo el siguiente fallo:
![]() Creo que tiene algo que ver con que he instalado la nightly de CM12.1 5.1.1 en mi 1+1, pero me resulta extraño que sea esta la única aplicación que falle, he probado a reinstalar la aplicación, borrado de datos del reloj, restaurarlo de fábrica y nada¿Alguien con una situación parecida que haya sabido arreglarlo? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo blisspop 3.1 basado en Android 5.1 y no tengo ningún fallo.
|
#3
|
||||
|
||||
He actualizado la aplicación Android Wear y ya funciona, solucionado.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:28:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007