|
|
||||
|
||||
|
Va peor mi móvil
Hola, ya lo habéis comentado 100 veces, pero yo también quería dejar, como muchos de vosotros, en este foro lo mal que va ahora el móvil después de la última actualización.
No va bien el teclado (SwiftKey), s3 cierran las aplicaciones, se pone en marcha la música aleatoriamente... Uff, un pequeño suplicio y uma gran decepcion. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo de la música supongo que será que ahora tienes activados los gestos... Es algo comentado por muchos, los gestos no funcionan del todo bien, a veces activas la música o la linterna sin pretenderlo.
A mí me va todo bien, aunque yo no uso Swiftkey así que de él no puedo hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos lo mejor es restaurar de fábrica. Muchas veces al actualizar, se van metiendo cosas encima de otras, mas las app q ya tenemos y se vuelve medio loco el móvil. Yo en las dos actualizaciones lo deje nuevo con cada uno, y me va estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, siempre que se instala una actualización debe hacerse con un terminal "de fábrica" así te ahorras futuros quebraderos de cabeza ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo tenemos root vale con hacerle una restauracion de fabrica antes de l da proxima actualización, eso seria como hacerle los wipes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»