|
||||
|
||||
Ayuda con notificacion
Hola desde hace un par de días cada vez que activo los datos me aparece una notificación de roaming internacional, no consigo desactivarlo para que no vuelva a aparecer a cada rato, a alguien mas le pasa? Sabéis como desactivar esa notificación? Adjunto una captura
Screenshot_2015-03-19-01-40-01.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿utilizas un operador OMV que utilice la cobertura de Orange? si es así es normal.
Eso sí si sales de España, recuerda desactivarlo para no llevarte sorpresas desagradables. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola si, uso Jazztel ,se que tengo que tener activado el roaming ,pero hasta hace un par de días no a empezado a salir esa notificación y es un poco molesta
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo exactamente pero en la configuración de cada tarjeta en ajustes se podía aceptar y quitar los mensajes q se lo hice a un familiar mio
|
|
||||
|
||||
Tienes que deshabilitar «Allow exceptions» en Ajustes ¬ Redes móviles ¬ International roaming. Así ya no te avisará, pero ojo! esto no deshabilita los datos.
Lo sé porque recién llego de Inglaterra y tenía allí ese ajuste habilitado ya que es muy útil para permitir que sólo ciertas aplicaciones puedan acceder a Internet bajo roaming, y así gastarse solo unos pocos lereles de Internet en el extranjero. |
|
||||
|
||||
@canselleiro.¿Dónde está eso en la MIUI v6?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he leído, y esa opción no me aparece.
|
|
||||
|
||||
A veces viene dentro de una opción q sale pare configurar cada tarjeta busca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«