#1
|
||||
|
||||
AYUDA me han denegado garantía, tema grietas
Hola chicos, como al 99% de poseedores de un g3 me salieron las grietas hace unos meses, al principio no le di importancia pero se fueron haciendo más grandes y decidí enviar el tlf al SAT.
Tras una semana esperando me devuelven el tlf y en el parte de reparación me ponen "Terminal fuera de garantía por caída, golpe o torsión. No enciende". Cosa que es totalmente falsa. Me quedé muy asombrado, llamé a LG y me abrieron una incidencia, me piden fotos o pruebas que considere oportunas, tras una semana esperando me llaman y me dicen que no se bajan del carro, que el tlf está fuera de TODA garantía por daños estéticos externos y que me lea las condiciones de garantía, donde indican este punto. También niegan que las grietas sean un problema común y el motivo de que me hayan salido puede ser el mismo que provocaron los daños estéticos (en un email de LG anterior a enviar el tlf me confirmaban que las grietas eran un fallo común y conocido). Soy socio de OCU y por primera vez llamo para me ayuden y asesoren, me dicen que no pueden hacer nada, como mucho "interceder" en mi nombre. Que les haga llegar una reclamación escrita, con fotos o documentos que prueben que las grietas son un problema común y ellos lo remitirán a LG, que por otra parte si quiere responderá o sino no. Totalmente desilusionado e insatisfecho con el trato y ayuda por parte de OCU, llamé por tlf por este asunto y me despacharon en minuto y medio, dejándome igual de indefenso que estaba antes de llamarles. OS pido AYUDA a los que hayáis enviado el tlf al SAT por las grietas y que perdáis un par de minutos de vuestro tiempo y colguéis en el hilo una foto (el que tenga) con la grieta. Y sobre todo me ayudarían comentarios de foreros que hayan enviado el tlf al SAT con señales de caídas, golpes, marcas, y no hayan tenido problema con la garantía. Adjunto unas fotos de mi G3 donde se vean los daños estéticos por los que me han denegado la garantía. EDITO: por si a alguien le puede servir de ayuda. Algunos foreros me recomendaron mandarlo de nuevo al sat, y en el hilo de las grietas he visto varios casos, así que he dejado 1 mes de margen y he vuelto a enviar el tlf. Esta vez sí me lo han reparado. El tema grietas ya era lo de menos, lo que realmente me jodía era que me dijeran que ya no tenía garantía por tener la carcasa rozada o gastada. Gracias y saludos! Última edición por franma Día 15/05/15 a las 20:12:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franma su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Como se puede ver en las fotos hay desgaste en el lacado de las esquinas inferiores y un par de pequeñas picaditas porque se me salió del bolsillo sentado en el coche y se metió entre el asiento e imagino que daría contra algo y se quedó la marca.
|
#3
|
||||
|
||||
Déjate de OCU y de hostias, yo fui socio y no me ayudaron en absolutamente nada, como siempre me las tuve que apañar por mi cuenta. Ves a tu ayuntamiento a la oficina de consumo y explicales tu caso, son los que más te podrán ayudar.
Yo tengo una grieta igual de grande pero en el micro de cancelación de ruido. Ánimo y suerte. Última edición por Mr.Bites Día 26/04/15 a las 17:53:54 |
#4
|
Yo envié mi G3 por el tema de las grietas con signos de golpes (tuvo un par de caídas) y desgaste en el marco y no me pusieron ninguna pega. Puedes adjuntar una conversa del LG Chat Online dónde el tio te indique que sí que es problema común y entra por garantía. Y ya sabes, a hacerles presión y al final cederán porque LG ha reconocido que es un fallo suyo.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Como bien han dicho los compañeros has de hacer presión, ya que es algo poco común que no te hagan caso, por eso te digo como los compañeros que te vayas a consumo y les pongas una reclamación por no hacer caso a tu problema y a parte les metas presión, yo seguiría dando la la vara cada dos por tres hasta que alguien me hiciera caso!
Un Saludo. |
#6
|
||||
|
||||
No tengo las fotos, pero a mi también me arreglaron las grietas, también decir que no tenía ni un sólo golpe (Ya sabes que con tal de no arreglarlo hacen lo que sea).
SUERTE. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
A mí me ocurrió lo mismo, no me ayudaron nada cuando tuve un problema con Ryanair.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
Lo de la ocu tenéis toda la razón, a mi no me engañan más. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
Yo creo que el hilo sobre las grietas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215 ), con 114 páginas ahora mismo, es una prueba fehaciente de que mienten si dicen que no tienen constancia... y también creo que ahí mismo tienes todas las pruebas que necesitas, tanto para demostrar que SI lo saben, como que SI han reparado muchos G3 por ese motivo.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un Saludo. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que en realidad me gustaría reunir en este hilo son comentarios de gente que no haya tenido problemas con la garantía a pesar de tener marcas externas de golpes. Aunque, por supuesto, cualquier comentario u opinión es de ayuda. |
#12
|
|
Cita:
|
#13
|
||||
|
||||
Yo viendo las fotos que has aportado y sin desconfiar de ti en ningún momento voy a dar mi opinión. En la segunda foto y tercera foto parece que la esquina desgastada es a causa de haber lijado esa zona para disimular los picotazos que tiene la esquina. Según tu es desgaste normal pero a simple vista no lo parece, solo hay que comparar con el otro lado que esta completamente nuevo.
Me dedico a lijar piezas a diario y esa es la impresión que me da, pero si tu dices que no es asi pues no soy nadie para desconfiar de ti. Pero entiendo que los de LG se laven las manos al ver esa esquina. A mi me cambiaron sin problemas el mío por las grietas pero yo iba sin ningun arañazo en el movil. |
#14
|
|
Cita:
Es tremendo lo que puede llorar uno por no haberle puesto una funda... |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver, os pido que si no podéis ayudar o dar una opinión constructiva al menos no echéis mierda ni desvirtuéis el tema, que algunos parecéis inversores de LG, además de tener muy poco respeto. Me daría verguenza decirle a algún dueño de un G3 que las grietas de su tlf las ha provocado él por mal uso. Sabiendo todos como sabemos que es un defecto de fabricación y que a todos les ha pasado, lleven o no lleven funda. Las grietas están ahí, en las fotos se ven, no engaño a nadie, son como las que tenéis todos. Vosotros merecéis que os las arreglen y yo no?, las mías las he provocado yo y las vuestras han salido de la nada?, hay que ser hipócrita y tener mucha cara. |
#16
|
||||
|
||||
esas marcas desgastadas las provoca las fundas de lg ya que un amigo mio lo tiene igual de desgastado y es culpa de las fundas oficiales slim hard y quick circle
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Los de consumo tampoco ayudan mucho, lo digo por experiencia con Samsung y una promoción http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826987
|
#18
|
|
Cita:
No te voy a responder al resto del comentario, pero si te digo, antes de abandonar este hilo, que si alguien ha faltado al respeto has sido tu, que has sido el único que ha usado insultos y palabras malsonantes entendiendo lo que te ha dado la gana, porque aquí nadie te ha acusado de nada, tan solo se han hecho unas observaciones (y con bastante educación) intentando entender el porqué de la negativa de LG. Ale, que haya suerte. ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Gracias y perdona si te has sentido ofendido, yo por mi parte seguiré por aquí llorando...
![]() |
|
#20
|
Yo lo compré de segunda mano y tenia golpes de caidas en las 4 esquinas, lo envié por el tema de las grietas y no me han puesto ninguna pega. Me lo dejaron nuevo. Gestionado por el chat de LG.
Me puse en contacto con ellos para solamente consultarlo porque no tenia ni factura, me dijeron que sin problema, que lo enviase. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:35:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007