![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
g510 0010 (Datos solo me agarra EDGE)
Bueno, tengo mi G510 0010, version china el dual sim, y lo que pasa es que los datos solo me levanta una E (de EDGE), he estado buscando por internet, y me dicen que me meta en ajustes--->redes moviles--->Modo de Red--->Automatico...
He aca el problema, que me meto aca y en ningun lado me aparece para configurar modo de red, solo me aparece APN, una casilla y dice solo redes 2G (esta DESACTIVADA), y redes moviles (que eso esta bien configurado igual que el APN).. Tambien encuentro que ponga esto " *#*4636#*#* " pero no se donde poner eso, lo pongo donde uno llama y me dice que el numero no existe LOL.. Bueno quisiera que me ayudaran, a ver como puedo configurar eso, o donde poner lo del 4636, o alguna solucion.. GRACIAS CHICOS ![]() |
|
|
Debe de ser que está con la banda de frecuencia china, ¿en que país lo usas?
|
|
||||
|
||||
Estoy en venezuela, estoy con movilnet.. Pero yo puedo llamar, puedo mandar mensajes, y los datos me funcionan, solo que van extremadamente lentos y es incomodo, aparte de que pago..
|
|
||||
|
||||
Las bandas que usa el teléfono tal vez no son las que usa la compañia de teléfono, no creo que haya solución
|
|
||||
|
||||
No es eso, so fuese la banda no me agarraria señal, y si me agarra.. Es solo los datos, que solo me agarran EDGE, y no H
|
|
||||
|
||||
tengo un telefono g 510 nunca me levanto 3g con movistar por lo que tube que comprar una sim digitel y he aqui 3G a la orden, por lo que te recomiendo que realices la prueba con una linea digitel
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
te digo proba con digitel
|
|
Para nada, tuve el mismo problema, solo me agarraba edge, lo que hice fue cambiar de ROM (oficial de Huawei) porque había instalado la "general" de Latinoamérica y me dio este problema, cuando instalé la de Brasil esto se solucionó aunque yo soy de México, ahora estoy en ROMs Cyanogen Mod y basadas en ella y con estas no hay problemas, pero tarda un poco mas en agarrar señal cuando prendes el celular, en realidad es por la carpeta "cust"que viene en cada ROM (stock/oficial) con archivos de configuración por región, país o hasta por operador, tranquilo, esto se soluciona ;) cambia de ROM o "update" si es que quieres seguir con ROMS oficiales (supongo que si porque no todas las Roms "modificadas" soportan el dual sim).
Y cuando te dan un código como el que pusiste que inicie con *#*# y termine con #*#* efectivamente se tiene que poner en el marcador, donde llamas, solo que si es un código válido para el celular, debería de ejecutar la acción o lanzar el menú automáticamente cuando terminas de poner el ultimo "*". Última edición por Carlosvelaleo Día 28/04/14 a las 08:56:34 |
|
||||
|
||||
Buenos dias, es raro que tu huawei ascend g510 no agarre 3G puesto que tengo uno que si agarra 3G con movistar y movilnet, ahora te pregunto como es que tu huawei g510 si agarra 3G de digitel cuando el mio no lo agarra.?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias drar03, estuve leyendo tus comentarios y mencionas que tuviste probelasm con movistar a la hora de agarrar 3G mas con digitel si te agarro. Ahora mi pregunta como es que tu huawei g510 si agarra 3G de digitel mientras que el mio no.? y para completar el mio si agarra 3G de movistar y el tuyo no? que pasara alli?
|
|
|
Cita:
|
|
Hola También soy de Venezuela y uso movilnet. mi huawei g510 es el 0100 de vodafone no es de doble sim.... al igual que muchos tampoco me toma 3G/H solo 2G/EDGE... e intentado con movistar e igual no toma 3G.... solo con (DIGITEL) según me explico un técnico al parecer esto sucede cuando el tlfn es del extranjero y el primero en manipularlo es uno... [a diferencia de ustedes ami en 2G me trabaja super rapido el tlfn no es necesario de 3G literalmente] Anexo que; como es de saber en venezuela lo venden para movistar y funciona con 3G (lo liberan para movilnet).... en fin con la app notification toggle se puede acceder a la información del tlfn que es lo que quieres con*#*#4636#*#* pero que no te servira ya que debes tener el tlfn Roteado y desbloquedo el bootloader....... lo mas conveniente es que escojas una rom y modifiques el tlfn.... o si prefieres permanecer en la stock por lo menos rootealo y desbloquealo y busca como cambiar la RED de Radio a CDMA only algo asi o GSM only CDMA only este ulimo es 2G/3G
|
|
Para todos los que están buscando la preferencia de red en solo 3g, entren al marcador del teléfono y marquen *#*#4636#*#*
Cuando terminen de marcar se les abrirá un menú, elijan "Información Del Teléfono*, verán todo lo referente al teléfono, váyanse hasta el final, fíjense donde dice WCDMA preferred, denle en la pestañita que esta a la derecha, y cámbienlo a WCDMA only. Es todo, ya tendrán el teléfono solo en 3g. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que al ser la versión china solo funcione la banda EDGE (la banda GSM) pero no la WCDMA (la de la H) porque en china no usan esas bandas. Prueba entrando a *#*#4636#*#* y en telefono donde pone gsm auto o cdma noseque o wcdma, escoge wcdma (creo que se llama así no lo recuerdo bien jajaj). Sino, busca el baseband de latinoamerica y flashealo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema