Avisos

Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Herramientas
Viejo 27/11/14, 23:34:20
oscar l oscar l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas repetitivos en la pantalla

Buenas noches a todos, tengo la necesidad de escribir estas líneas ante la frustración e impotencia que siento.Pues bien el pasado mes de de abril me decidí a cambiar mi vieja aunque maravillosa tablet Asus Transformer prime, baraje muchas posibilidades y marcas, pero al final decidí no arriesgar puesto que aparte de usarla como hobby la utilizo al diario en el trabajo así que me decante finalmente por una flamante Xperia tablet z2 de 64 gb, como todavía no se comercializa en tiendas físicas la adquiri atraves se la web Sony España.......y hay empezó mi gran ERROR ....... Cuando todavía no habían trascurrido 4 meses de su compra me empezaron al aparecer multitud de manchas amarillas en toda la pantalla, como la tablet no la había adquirido en una tienda física si no atraves de la web de Sony España tuve que realizar todas las gestiones atraves de un número 902 en el cual muy buenas palabras pero se desentendieron del tema redirecciedome al servicio técnico de mi localidad en este caso Madrid ( servicio técnico STELA) en el cual me indican que la pantalla esta defectuosa y que ellos no están capacitados para su sustitución y han de enviarla al un centro avanzado por lo cual no pude disfrutar de ella durante más de 20 días, pero bueno un fallo lo puede tener hasta la mejor marca, cuando por fin me comunican que puedo recoger mi flamante tablet, me persono en servicio técnico y compruebo que tiene toda la parte trasera llena de pequeños arañazos y un roce en el lateral..... El mundo se me vino encima, la misma persona que me recepciono el equipo y me dijo que la tenia IMPECABLE ahora me dice que lo traería así,pues bien ante la rabia e impotencia que sentía mezclado con todo el tiempo que llevaba sin mi tablet decidí cogerla y marcharme de allí ( total es su palabra contra la mía, como lo iba al demostrar), pues bueno cuando todavía no han pasado 3 meses de la reparación me vuelven al aparecer, esta vez multitud de puntos de colores ( rojos,verdes,azules) por toda la zona central de la pantalla y cuando digo multitud me refiero al cientos de ellos, por lo cual la pesadilla comienza de nuevo, me pongo de nuevo en contacto con atención al cliente Xperia los cuales de nuevo escuren el bulto redirecionandome de nuevo al servicio técnico STELA, al cual pongo en antecedentes del percance anterior con los arañazos en el equipo y le pido por favor que se fijen bien como les entrego el aparato para evitar el comentario que me hicieron la vez anterior, a lo que reaccionaron poniendo en el albarán de entrega: el cliente comenta que entrega el equipo con arañazos, golpes y manchas, motivo por el cual no pude contener mis emociones y les llame de todo menos guapos, después de discutir con ellos (sin faltarles el respeto en ningún momento) decido que como no tengo ninguna otra alternativa así que dejo de nuevo el equipo y encomendarse al los dioses......... Bueno pues hoy recogo de nuevo mi tablet después de 14 días esperándome lo peor................... Y compruebo que aunque en el parte de reparación vuelve al poner que COMPONENTE FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO no me han sustituido la pantalla o la que me han sustituido tiene el mismo fallo, lo cual dudo. La respuesta del servicio técnico STELA al sido fulminante: nosotros no somos responsables por que el equipo a sido (reparado) en el centro avanzado de Xperia y que como solución además tendrían que envíalo de nuevo al ese centro lo cual supondría otras dos semanas como poco, ante la desesperación volví al pedir ayuda al centro atención al cliente Xperia el cual de nuevo se desentiede remitiendome de nuevo al servicio técnico.motivo por el cual mañana me voy al dirigir a consumo a poner una denuncia, al igual que lo es publicado aquí lo publicaré en diferentes foros al los que pertenezco, no por por hacer daño a la marca la cual esta presente en innumerables aparatos en mi casa incluyendo mis diferentes smartphones Xperia y a la que siempre es defendido a capa y espada, si no por el nefasto servicio posventa que por lo menos yo he recibido y para que otros usuarios también lo puedan tener en cuenta .señores de Sony de nada sirve tener la tecnología más puntera si a la primera de cambio dejáis tirados a los consumidores cómo yo, que han apostado por vosotros desde siempre, la próxima vez que me gaste casi 600€ en tecnología varajare si el sobreprecio que pagas por una primera marca merece la pena.
Un usuario defraudado.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 13:08:41
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
Ai sinverguenzas en todos los sitios,a muerte a la oficina del consumidor
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 12:36:35
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Voy a crear un post de quejas ya que estoy en tu situación pero con sat tecnicol en madrid
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 23:04:08
Usuario poco activo

La mía la volví a recoger del sat esta misma semana, ya es la tercera pantalla que me cambian y la cuarta vez que pasa por el servicio técnico por el mismo problema. Respecto al servicio de asistencia Xperia con el cual me he puesto en contacto en infinidad de veces y al cual es reclamado y documentado mi problema como anteriormente e citado, no me a servido para absolutamente de nada excepto para gastarme el dinero en un 902, te muy buenas palabras pero de solucionarte el problema nada de nada. Muy a mi pesar creo que este va a ser el último aparato de su marca que me compro.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:12:00
Usuario muy activo

A mi me a salidos dos rayas en la pantalla,1 azul y otra blanca,voy a quitarle el root y que me la arreglen
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 21:54:03
Usuario poco activo

Yo ya puse una reclamación en la OMIC el día 3 de diciembre y a día de hoy no me han solucionado absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 00:43:52
Usuario muy activo

Yo tengo seguro en la tablet y como no me lo arreglen bien me parece que se me va a caer del 4 piso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2

Herramientas

Reglas de Mensajes