![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
T9 en español
hay algun soft que me agregue texto predictivo en español o alguna forma de modificar el diccionario, tengo una rom en ingles y la quiero conservar pero si cambiar el T9. Tambien vi que las qtek a 9100 traer una forma de ingreso de texto en pantalla como si fuera un teclado de celular q es mucho mas comodo porque se puede pulsar directo con el dedo ya que es bastante grande, se le podra agregar al htc p3600?
gracias... |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Que tal compañeros, Tengo una HTC Touch y tenia el problema que el T9 estaba en ingles, instale el Phone Pad y le cambie el idioma a español en las opciones (la primera opcion que aparece cuando se va ha seleccionar el tipo de teclado que quermos usar), pero descubri que el Touch Keyboard y el Touch Keypad tienen tambien en opciones como cambiar el idiama del T9
Creo que estos dos teclados son algo grandes, exelentes si quieres escribir con el dedo, pero roban casi la mitad de la pantalla, si quieres algo mas pequeño deberias usar el teclado simple o el Letter Recognizer utilizando claro el puntero. |
|
||||
|
||||
El phone pad es el que uso yo. Es de lo más viejo que hay en las PDAs pero me va de maravilla. No sabría vivir sin él.
Un saludo, JamworkS. |
|
Pregunta de novato
Saludos
Saben ustedes si el PHonePad se puede instalar en otros dispositivos como el Acer S200? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior