![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara delantera mal orientada?
hola! llevo una semana con el note 4, y no se si es mi percepción y esta bien, o a mas gente le pasa, o no se. La cuestión es que veo mas orientada la cámara delantera, lo ideal, es que con el móvil perpendicular a unos 30 -50 centímetros este perfectamente orientada con nuestros ojos (a modo espejo, no poniendo poses raras selfies) pero no, te deja muchísimo aire por arriba (la mitad de la pantalla (y levemente a un lateral) por lo que la sensación móvil-espejo no se cumple y llega a ser realmente incomodo. Alguien lo ha notado? o creéis que es un defecto de fabrica de mi móvil?
aprovechando el post, tengo instalado muzei+500px, sabéis como hacer que el fondo se desplace al cambiar de pantallas en escritorio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que has dicho se cumple perfectamente cuando miras al centro de la pantalla, en vez de a la camara.
Debes mirar a la camara para que te centre totalmente |
|
||||
|
||||
Cita:
pero si quiero que mi rostro aparezca en toda la pantalla tengo que inclinar el móvil al menos 30-40 grados hacia abajo, por lo que si tuviera los ojos en la panza o mas abajo podria ver lo que hay en pantalla, para eso si, si quieres un selfie con la catedral de fondo, mejor imposible jejejej |
|
Acabo de probar lo que dices porque no me habia fijado y tienes razon, debe estar pensada para selfies y demas fotos con algo de fondo. Para conseguir el efecto espejo que comentas hay que inclinar el telefono un poco hacia abajo. Es algo en lo que no habia caido, en las fotos que hago con la delantera simplemente ajusto el angulo del movil en funcion del plano que quiera obtener pero si es cierto lo que comentas
|
|
||||
|
||||
Creo que teneis un error de vision espacial.
Hice dos pequeños croquis de lo referido antes. La linea negra representa la normal de la pantala apuntando a la cara, y el angulo azul lo captado por la camara. Logicamente NO debeis mirar al centro de la pantalla para que salgais en el centro, ya que la camara se encuentra mas arriba y sin ningun angulo de desorientacion. En todos los moviles pasa en mayor o menor medida en funcion de la posicion de la camara y de la distancia al centro de la pantalla PD: Me ha salido una repetida que es la postura INCORRECTA. ![]() ![]() Última edición por Rickymax Día 28/03/15 a las 01:44:26 |
|
|
Cita:
|
|
La mía apunta perfecto
|
|
No si bien apunta pero da la impresion de que han querido orientarla para darle un mayor campo de vision supongo que para los selfies. Tambien es cierto que es algo que he visto a raiz del comentario del compañero y puede ser que ya fuesen asi todos los moviles. Tampoco suelo usar mucho la camara delantera
![]() |
|
||||
|
||||
Joe pues la mía las hace de vicio😉 eso sí mirado a la cámara y esta en la línea de los ojos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jeje, si mira a la cámara siempre te va a apuntar a los ojos (lógico) otra cosa es que te saque un frontón y una miniboca en el intento, es cierto que es normal que aberre un poco al estar situada mas arriba, pero deberían haberla orientado de tal modo que a unos 50 cm del rostro pareciera un espejo, bien por videollamadas, bien para cuando la contraseña no es correcta y te hace una foto (aseguro que al apuntar mas, de nada sirve si casi no sale en la foto mas que el techo)
|
|
||||
|
||||
La cámara frontal viene preparada para selfies. Es gran angular.prueba a poner el Mobil tumbado y la cámara de frente y estarás centrado y con mucho mucho margen a los lados. Y si pones el modo selfies ya flipas jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|