|
|
|
no conecta teclas t98 al pc
hola! ayer recibi mi teclast t98 , queria pasarle fotos y algo de musica desde el ordenador y no hay manera de que lo reconozca el pc, ni en almacenamiento masivo ni en mtp ni nada de nada, alguien puede echar una mano?
|
|
|
|
|
|
Nadie para echar una mano??
|
|
|
|
Es muy raro, prueba con otro cable, otro puerto usb y en otro ordenador y comenta los resultados tambien ayudaria saber el modelo de teclast que tienes. Supongo que cargara la bateria y reconcera los dispositivos que le conectes?
Suerte |
|
|
|
El modelo es teclast t98 como he puesto en el titulo, en modo almacenamiento masivo me salen en en ordenador dos iconos como si reconociera la tablet pero cuando le pinchas pone inserte unidad, osea que no lo reconoce, y en MTP no hace nada de nada, he visto varios sitios donde dicen que se ha de instalar drivers para que el ordenador reconozca los dispositivos con procesador MTK, pero no he podido instalar, me los he descargado de varios sitios y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía ya está en España (Ahora a ver lo que tarda en llegar me) Saludos |
|
|
|
Una vez estando en España te tarda muy poco, la mía llego un jueves y el lunes en casa, y para conectarme al pc lo único que he podido conseguir es desconectando la depuración USB, es una opción de desarrollador,con esa opción marcada me ha sido imposible, he llegado a formatear el ordenador, a disfrutar la tablet que seguro no te decepciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues si que es raro.
Prueba a instalar los drivers ADB, y los preloader también...aunque sin ellos debería funcionar. Otra cosa que pasa a veces ( ami me pasa) es que se conectan pero no asigna las letras G:,I:..)...vete a Administrador de discos, dentro de Herramientras administrativas, y una vez dentro mira a ver si están conectadas las 2 unidades (sd ext y sd int), y te pones encima del icono (marco de la derecha) le das a l boton derecho y "asignar/cambiar letra de unidad" y le asignas una...y ya está. Esto sólo vale en caso de que la tablet se conecte bien pero parezca que el windows no le asigna letra,...como si no estuviera. http://postimg.org/image/xw6897s49 Mira a ver si te vale para algo, si no veremos otra cosa. Última edición por flux1000 Día 11/03/15 a las 00:44:13 |
|
|
|
El problema es que sin quitar la depuracion el ordendor no me la detecta, se escucha como el ordenador reconoce algo pero no esta visible, voi a probar en administrador de discos como me has dicho ver si hay estan, pero al asignar una letra no formtea la unidad? No se por que pero me parece que es asi. Otra cosa flux, la aplicacion tui no se puede desistalar, pero se puede congelar? Muchas veces paso el task y me pone que me la ha cerrado, asea que se va abriendo sola, o aparte del launcher tiene asignada mas funciones?
Última edición por marlock Día 11/03/15 a las 09:17:45 |
|
|
|
uploadfromtaptalk1426062697014.jpg
Esta imagen es con depuracion activada ![]() Y esta otra sin la depuracion ![]() Y esta en administrador de dispositivos, intento intalar drivers que hay en la red pero en todos me dice que ya windows determino que los drivers estan actualizados Última edición por marlock Día 11/03/15 a las 09:45:20 |
|
|
|
Pues me temo que debe ser algo de tema de drivers...
Aquí pused los pasos para poder instalar una RO...y para ello meter los drivers es necesario...prueba a ver. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=23 P.D. Al asignar letra no formateas la unidad,..para eso hay otra opción en el menu contextual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues vaya faena...tendrás que hacer la trasferencia de archivos vía wifi, con el Es explorer por ejemplo...no va mal a unos 2,5 megas/s,...yo lu uso mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»