![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿se pueden usar auriculares en el zgpax s(?
Mi pregunta es por si alguien ha probado y conseguido utilizar manos libres o simplemente auriculares en el ZGPAX S8 (aunque sea con algún adaptador de USB a 3,5mm)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en el foro de xda solamente se pueden utilizar auriculares bluetooth tanto para escuchar musica como para llamar.
|
|
Yo uso un auricular Bluetooth y se oye bien, si no es por Bluetooth no se, porque a los que les enviaron el Smartwatch para conectar por microusb dicen que no funcionan...
|
|
|
Cita:
Yo tengo tres auriculares bluetooth de distintas marcas?, (manos libres) y no me reconoce a ninguno de los tres, en cambio si me reconoce el teclado externo bluetooth. No se si será porque son de los chinos bataratos. ![]() |
|
http://www.ebay.es/itm/Bluedio-DF630...item27f25b22e8
Yo, utlizo éste para oir música y hablar por teléfono. Es Bluetooth 4. No se si te servirá... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Se lo comenté a mi hijoy me ha traido uno para que lo probase, ha funcionado perfectamente a la primera.
Muchas gracias a todos. |
|
Luna, me comentaste que le habias puesto otro firmware y le habías hecho unos arreglillos, ¿que tal va?. Si merece la pena podías compartirlo? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|