HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 22/02/10, 17:26:54
triton1313 triton1313 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bateria htc 3300

hola a todos/as:aunque este nuevo tema puede parecer q ya se a comentado,no es asi totalmente,o cuento lo q me pasa:cargo al 100 % la bateria d emihtc3300,a las 8 horas esta al 54% sin hacer nada,encima de una mesa comprobandola,pues bien,desde ese 54 % hasta q se consume del todo pasa un dia y medio,y la pda sigue estando en el mismo sitio y sin hacerle nada,en resume desde la mitad de la bateria dura casi mas del doble.una cosa,la he probado con otra bateria e igualmente pasa lo mismo.y otra cosa a mi amigo k tiene la misma pda k la mia con el mismo tiempo,a el le dura facilmente de 3 a 4 dias la bateria hablando por un tubo con ella.yo la mande al servicio tecnico en 2 ocasiones,y me la mandaron sin hacerles nada,pork ellos consideraban q estaba bien,en fin, que me dura poquisimo.agradeceria si alguien sabe algo de esto y me puede ilustrar,asi que doy las gracias de antemano por las posibles respuestas.gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 01:48:02
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues como no sea que se esta muriendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Reglas de Mensajes