Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 00:23:47
Avatar de rjsanchez
rjsanchez rjsanchez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el tactil

Hola, acabo de comprar el BQ Aquaris E5 4G, y he comprobado que cuando tengo el teléfono encima de la mesa el táctil funciona mal, mientras que si lo tengo en la mano funciona normal. ¿Es un ajuste que trae y se puede modificar o es un problema de la pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/15, 01:02:52
Avatar de zypress
zypress zypress no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es problema de lq actualización 1.6 via OTA. A mi me pasó y me puse en contacto, mediante la página oficial de bq, con los de soporte técnico. Le expuse mi caso y de un día para otro me volvió a llegar otra actualización a mi terminal resolviendome el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/15, 09:15:03
Avatar de seomanlu
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rjsanchez Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar el BQ Aquaris E5 4G, y he comprobado que cuando tengo el teléfono encima de la mesa el táctil funciona mal, mientras que si lo tengo en la mano funciona normal. ¿Es un ajuste que trae y se puede modificar o es un problema de la pantalla?
Hay un par de hilos en los que se comenta el tema: el de la actualización a 1.6 y otro que habla de 2 puntos muertos en el lateral derecho de la pantalla. La actualización 1.6 se supone que corregía lo de los puntos pero en realidad lo que hizo, a la mayoría, fue empeorar la respuesta táctil de la pantalla.

Como dice el compañero zypress contacta con bq, coméntales el problema y te pedirán el número de serie del teléfono para enviarte una OTA que corrige el problema. Eso sí. Mientras estés actualizando deja el teléfono "tranquilo" y no toques la pantalla para nada hasta que termine.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/15, 09:17:05
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @rjsanchez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/15, 09:40:56
Avatar de rjsanchez
rjsanchez rjsanchez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @rjsanchez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Bueno, yo opino que el título es lo suficientemente descriptivo, está en el foro de BQ Aquaris E5 4G y se llama problemas con el táctil. No es más que eso, que tengo problemas, lo que no puedo es crear un título más largo que el mensaje. Me gustaría de todas formas que me dijeras que título le podría poner.

Muchas gracias zypress y seomanlu, me pondré en contacto con BQ, que lástima que me haya tocado a mi, con el móvil recién comprado, justamente ayer lo estrené.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/15, 12:45:30
Avatar de f4hmarco
f4hmarco f4hmarco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc Desire HD, Aquaris E5 4g
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y porque no lo cambias por uno nuevo?
Ya de primeras tener que reparar el móvil nuevo teniendo opción de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/15, 16:42:44
Avatar de rjsanchez
rjsanchez rjsanchez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por f4hmarco Ver Mensaje
Y porque no lo cambias por uno nuevo?
Ya de primeras tener que reparar el móvil nuevo teniendo opción de cambiarlo.
Si el problema es solo por la OTA esa, prefiero no cambiarlo, tendría que ir de nuevo a la tienda y comprarme un nuevo protector de pantalla para el móvil. En el caso de que sea otro problema más grave, si lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/15, 17:50:02
Avatar de Julito HD
Julito HD
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rjsanchez Ver Mensaje
Si el problema es solo por la OTA esa, prefiero no cambiarlo, tendría que ir de nuevo a la tienda y comprarme un nuevo protector de pantalla para el móvil. En el caso de que sea otro problema más grave, si lo cambiaría.
Con mis scripts del Firmware 1.6 puedes solucionar tu problema de pantalla en caso de que sea cosa del software.

Enlazo el tema: [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset

Si tras la instalación y siguiendo todos los pasos sigues teniendo problemas con la pantalla, te recomiendo que hables con el servicio técnico ya que seguramente sea un problema físico de la pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/15, 20:01:06
Avatar de rjsanchez
rjsanchez rjsanchez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Con mis scripts del Firmware 1.6 puedes solucionar tu problema de pantalla en caso de que sea cosa del software.

Enlazo el tema: [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset

Si tras la instalación y siguiendo todos los pasos sigues teniendo problemas con la pantalla, te recomiendo que hables con el servicio técnico ya que seguramente sea un problema físico de la pantalla.
Pero esto sería modificar el móvil con algo que es ilegal? si es así se suprime la garantía o como?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/15, 20:01:41
Avatar de rjsanchez
rjsanchez rjsanchez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Con mis scripts del Firmware 1.6 puedes solucionar tu problema de pantalla en caso de que sea cosa del software.

Enlazo el tema: [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset

Si tras la instalación y siguiendo todos los pasos sigues teniendo problemas con la pantalla, te recomiendo que hables con el servicio técnico ya que seguramente sea un problema físico de la pantalla.
Ahora viendo el tema he visto que es solo para 16 GB, yo tengo 8 GB.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/15, 21:22:57
Avatar de Julito HD
Julito HD
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rjsanchez Ver Mensaje
Pero esto sería modificar el móvil con algo que es ilegal? si es así se suprime la garantía o como?
No suprime nada ya que es el Firmware oficial pero con recovery de serie o TWRP.

Cita:
Originalmente Escrito por rjsanchez Ver Mensaje
Ahora viendo el tema he visto que es solo para 16 GB, yo tengo 8 GB.
A lo largo de la semana que viene contactaré contigo por mensaje para que me facilites unos datos y poder realizar los mismos scripts de instalación para la versión de 8GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:58:59 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007