![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, te contamos los secretos de sus cámaras ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
si es verdad que han modificado la capa Touchwiz parecen interesantes estos galaxys, pero los sigoviendo muy caros!
|
|
||||
|
||||
Me encanta el S6 ¿oye del lector de huellas no se hablo no?
|
|
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Confirmado que si tiene y de apollar no de deslizar, otra cosa es que habrá que ver que tan bien funciona, si no lo mencionaron x algo sera :S
Yo tambien muy frio con las presentaciones de este año. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los procesadores de 64bits a 14nm están a la orden del día Última edición por darkopro Día 02/03/15 a las 01:32:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo creo que lo dijo x que "apollar" es con "y" y con "ll" da a entender otras cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me he descojonado ...
|
|
||||
|
||||
O se podria entender ya que esta entre comillas, que si separamos palabras tendria HIM que es masculino en ingles en vez de HER el femenino...
|
|
|
Cita:
Lo único que me ha gustado . Los procesadores 14mm , eso si . Lo demás ... Nada del otro mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|