![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Pues eso podriamos crear una sala en el skype y hay charlar y conocernos mas, lo mismo somos vecinos, jijijii. Pues eso propongo creanos usuarios de la siguiente manera "htcmania_(nombre de cada uno)" por ejemplo yo seria htcmania_prubiales asi nos localizariamos facilmente en el skype. Weno este post lo puse en el general pero pareceser que no lo ha leido mucha gente haber si aqui hace mas efecto. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso mucho el Skype.. pero la verdad es que no es mala idea jejej...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Moderadores ¿que opinais?
Tambien sugiero a los moderadores un chat integrado a la web del tipo: http://xat.com
Para que nos hablemos mas directamente. ¿que opinan los moderadores? |
|
|
||||
|
||||
|
comentar las cosas en el foro es mejor ya que los mensajes permanecen y los pueden leer otros usuarios con las mismas dudas, en el chat todo es mas volatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo
Cuando yo era moderador de http://smstudios.mundoforo.com
con el tema del pigital piratilla nos conociamos mejor y siempre estabamos a la ultima. Nos fuimos a ver unos a otros y se crearon buenos amigos. Solo era una propuesta, sino pues nada. a seguir por aki. un saludo |
|
|
|
Hola! hacer una KDD virtual en cualquier sitio me parece buena idea
![]() lo del chat implantado en la web no, personalmente creo que sólo sirve para * que algun usuario malintencionado de otro foro suelte alguna burrada * que algun recien llegado aprovechando la ocasión, pregunte sin ni siquiera haber leído lo más minimo en el foro Eso sin contar que todo lo que se habla en el chat no queda para poder ser útil para otros usuarios. Creo que todos tenemos MSN o skypes para charlar si fuera necesario |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |