|
|
|
despues de la coreana, todo mal
hola me encanta flasear, he probado todas las que he podido, hasta la koreana, (maldito dia que lo hice) un millor de veces mejor la liquid nooficial, iba mal y flasee el modem que ponian y a partir de ahi brick no pasaba del logo, despues de 4 horas intentando recuperarlo, gracias a este tutorialhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254, perdi todos los datos, pero por lo menos funciona todo,, lo que no consigo es rotearlo de ninguna manera, lo probe todo iroot towelroot aroot, AYUDA PARA ROTEARLO DE NUEVO TENGO MONO DE FLASEAR, y mucho cuidado con la KOREANA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con stump. A mi en la kk v20h me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse la coreana y afortunadamente pude "volver a casa" sin problemas, flaseando el bootloader JB
Sin embargo ando con la mosca detrás de la oreja, porque leo cosas de cambios de particiones o algo así y pienso que quizá dejé alguna cosa colgando por ahí ¿Hay algún sistema para asegurarse de que todo está OK y el móvil está como cuando me llegó? |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente , desde stock haciendo un Factory Reset o metiendo una KDZ y CSE Flash , deberia quedar desde cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias al final lo consegui con stumproot
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tiene ningun misterio si sigues los pasos indicados, es mas de lo mismo amigo
si quisiste volver a cm y no flasheaste el bootloader correspondiente te tocaria el log de lg perpetuo fijo criticar una rom que todo el que ha seguido los pasos al pie de la letra no ha tenido mayores problemas tampoco me parece correcto del todo, mas bien o es un caso aislado o es que algun pnto te saltaste un saludo |
|
|
|
Es muy bien que lo hayas conseguido pero, debes saber que corrias connun riesgo pero que ya se pudo rescatar es lo que importa a esperar la versión d802 ni modo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»