|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 05Q a 44s
Buenas compis
Tengo la 05Q actualizada por OTA y me gustaría volver a la 44S Lo que no sé es por dónde tengo que hacerlo, si por Recovery (tengo el TWRP) o por fastboot restaurando la imagen de fábrica ¿Se puede flashear directamente desde el recovery el .zip de la 44S (el que está preparado para flashear por recovery) y ya estaría hecho el downgrade, o es necesario reinstalar todo el SO mediante la imagen de la 44s por fastboot? Espero que me ayuden, gracias, sois grandes! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe dalvick cache, y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es exactamente el enlace de la 44s para poder instalar desde el recovery?? Puedo volver a reinstalar por Recovery la ultima, la 5Q?? osea pisarla de nuevo para ver si algo no acabo de flashear bien, es que el problema que tengo es que cada 3 dias o asi se me reinicia solo el phone .....
Gracias Última edición por maxnac Día 20/02/15 a las 08:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, opinó que es lo mejor para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice, usar el bacon root toolkit que lo hace todo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un backup de todos mis archivos, desbloquee el bootloader, descargué la imagen de fábrica de la 44s y la instalé por modo fastboot mediante un toolkit que encontré por XDA. Ha ido bastante bien, hizo el downgrade perfecto, lo malo es eso, que empiezas de cero, pero es lo mejor como dicen aquí arriba. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada la 05Q por OTA. Tiene varios problemas. Como puedo pasar a la 44s?. No quiero tocar el OPO. No tengo root y estoy con el recovery stock. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver atrás tienes que abrir el bootloader, descargar la imagen de la 44s e instalarla por fastboot o por custom recovery (el stock no sirve para flashear firmwares). Recuerda que abrir el bootloader conlleva perder todos los datos del dispositivo. Se formatea entero. No te queda otra compañero... Eso es lo que he tenido que hacer yo. Una vez que tienes abierto el bootloader ya no tendrás más que volver a perder mas datos, pero la primera vez sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader abierto, puedo meter por recovery el zip de la 44 y hacer sólo wipe devil y cache, y no perder así los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si vas a hacer un downgrade no, deberías hacer también un wipe data, que solo borra aplicaciones y datos, no imágenes y demás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizado, de vuelta a la 44,a ver que tal ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que bien compi.
|