![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Suciedad dentro de la pantalla de un smartphone
Ya son varias las veces que me pasa...que observo como dentro de alguno de mis smartphones se cuela polvo, o suciedad, o lo que quiera que sea...y sinceramente...sin empeorar el rendimiento del terminal, si lo hace su experiencia de uso(porque una pantalla "sucia" no es lo mismo, para navegar, jugar o simplemente hablar por whatsapp).
¿Cuál es el motivo? ¿Y cuál es su solución? |
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado tal cosa, si están parados mucho tiempo pues si (pero en un nokia xpress music, ya ves tú de que año hablamos).
Y a priori si puedes abrir el móvil y quitar la pantalla y limpiar sin problemas (Lo hice con uno viejo...con un wildfire S... con uno bueno no sé que decirte). Pero vamos si lo abres y enchufas todo en su sitio (es muy intuitivo) no hay problemas... pero piensa que lo puedes hacer mal y cascar la pantalla, por ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es una BB 9320...todo funciona de lujo, era nueva, impoluta, ni rayas ni nada... Pero en una semana...he visto como se ha depositado polvo o algo de suciedad por dentro de la pantalla...y no es normal porque nunca me había pasado. He cotilleado por internet, y tiene que tener un mal sellado o algo en alguna parte. No me atrevo a abrirla yo...e imagino que llevarla a cualquier sitio y que lo hagan me puede costar demasiado dinero(ya pagué 30€ por la BB...no tengo ganas de gastarme más dinero). |
|
||||
|
||||
Ah, pensaba que no sería una backberry bueno, entonces no sé como se abre eso ni como funciona.
Pero la única solución será abrirla... seguramente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, eso lo doy por obvio.
El problema es abrirla y tocar algo que no deba, o no cerrarla bien, que el sellado siga siendo malo y ocurra lo mismo y entre aun más suciedad...no se. Por eso preguntaba por una solución y el verdadero motivo. En fin...supongo que soy gafe en materia de smartphone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|