|
||||
|
||||
Otro que se va a un BQ E5 4G
Hola de nuevo
Ya me canse de los problemas que tiene el nexus con que se apaga solo o no me oyen o que la batería ahora me dura sólo 6 horas Hoy me he comprado el BQ aquarius E5 4G de 2GB de Ram y una funda por 238 euros mas o menos Durante estos 2 años os he leido mucho aunque no he escrito tanto y he de reconocer que sois muy buenos y que entre todos siempre conseguimos mejorar nuestros nexus He puesto a la venta en su sección correspondiente el nexus por 150 euros y de regalo el bumper original y otro bumper con sólo un par de semanas de uso marca shenit (muy bueno tambien). El único problema que tiene es el de la batería, por lo demás está bastante bien cuidado Si alguien está interesado, ya sabe como contactarme Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soy_javi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena elección amigo, un saludo y disfrutalo!
|
|
||||
|
||||
Buen movil, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Salvo la bateria, lo demas se subsana cuando actualicen el software
|
|
||||
|
||||
Puede ser,, no digo q no, pero seria mejor venderle, cuando esten sudsanados esos fallos,, mi opinión quede claro!
|
|
||||
|
||||
Opinion respetable, por supuesto
Yo soy una persona demasiado honesta y por eso seguro que soy mal vendedor No quiero engañar a nadie y cualquiera que revise el foro sabra que existen estos problemillas |
|
||||
|
||||
Disfrita del nuevo bicho compi!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
disfruta de tu móvil |
|
||||
|
||||
estamos que lo tiramos !!!!
rebajado a 100 euros, gastos por parte del comprador |
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo móvil, aunque, con la publicidad que le das al viejo difícil vas a tener la venta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de que no es el sitio correcto este, no creo que lo que ya tengan un N4 vayan a comprar uno así. |
|
||||
|
||||
si, ya se
He paralizado la venta Estoy hablando con google y antes de que me lo cambien o me cambien la bateria me estan haciendo unas pruebas para confirmar que no es una aplicacion la que me gasta la bateria Y confirmado que me quedan 20 dias de garantia. La estoy usando para dejar el movil nuevo nuevo nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues ahora me va perfecto
Despues de hablar con el servicio de google, me hicieron hacer 2 pruebas antes de mandarlo a su sat En la primera me hicieron ponerlo en modo seguro, pero seguía consumiendo mucha batería (en 5-6 horas agotada) En la segunda me hicieron ponerlo a restauración de fabrica y... perfecto. A las 08:00 terminé de cargarlo, he estado instalando varias aplicaciones, he hecho 1 llamada telefónica, un poco de whatsapp y a las 19:40 todavía estoy con un 61% de batería El BQ que me compré ya ha llegado a mi trabajo así que mañana ya lo estrenaré Cuando venda el nexus, la verdad es que se llevarán un terminal en muy buen estado... |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el BQ funcionando.
Vuelvo a poner el nexus 4 a la venta y de regalo el bumper original y otro bumper marca shenit todo por 120 euros El móvil está en muy buen estado y la batería después de hacerle la restauración de fabrica funciona correctamente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ya esta anunciado