|
||
|
||||
|
||||
Conector HML y carga
Hola a todos, tengo una xperia tablet Z y compre un cable de estos para conectar la tablet a la TV mediante HDMI, el cable lleva 3 conexiones, 1 micro USB para conetarlo a la tablet, un USB para "cargar" y el HDMI para conectarlo a la TV, el caso es que aunque conecte el USB a la TV o a la toma de corriente con su adaptador USB/AC que llevaba la batería baja, sabeis de alguna manera para que se mantenga la carga o se cargue?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el que tengo me pasa lo mismo, que no carga, pero la batería baja más despacio aun poniendo el cargador del conector hdmi.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros . Podéis indicar que conector habéis comprado?. Estoy pensando comprar uno y no quiero tener problemas. Me suena haber leído que nuestra tablet no se podía cargar mientras se utilizaba como MHL.
Una pregunta: mi tele solo tiene un puerto USB de servicio (no sirve para ver pelis ni nada). ¿Sabéis si se puede usar para alimentar estos cacharros?, ¿o tenéis que usar un adaptador de enchufe?. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola compañeros . Podéis indicar que conector habéis comprado?. Estoy pensando comprar uno y no quiero tener problemas. Me suena haber leído que nuestra tablet no se podía cargar mientras se utilizaba como MHL.
Una pregunta: mi tele solo tiene un puerto USB de servicio (no sirve para ver pelis ni nada). ¿Sabéis si se puede usar para alimentar estos cacharros?, ¿o tenéis que usar un adaptador de enchufe?. Gracias! ![]() Lo del mhl en mi caso siempre uso el cargador de la tablet así que no se. Lo que pasa que a la tablet no se le puede apagar la pantalla al conectarla por hdmi y eso gasta más batería. Siendo root creo que sí se puede. |
|
||||
|
||||
El mejor truco que me funciona ami es usar la carga magnética y así no se me descarga mientras uso el hdmi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un z3 y uso la carga magnética y el HML, en cuanto a la Tablet....... Un cable de un viejo Sony adaptado, estoy pendiente de encontrar también uno original
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una xperia tablet Z y compre un cable de estos para conectar la tablet a la TV mediante HDMI, el cable lleva 3 conexiones, 1 micro USB para conetarlo a la tablet, un USB para "cargar" y el HDMI para conectarlo a la TV, el caso es que aunque conecte el USB a la TV o a la toma de corriente con su adaptador USB/AC que llevaba la batería baja, sabeis de alguna manera para que se mantenga la carga o se cargue?
![]()
||||||
|
Herramientas | |